This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Jueves de #TBT · Risas en la Universidad

Saludos querida comunidad #TopFamily el día de hoy una vez más me uno a la iniciativa de Jueves de TBT y compartir una nueva foto del pasado, esta vez una de mi etapa universitaria.

imagen.png

Risas en la Universidad

La etapa universitaria fue para un viaje muy emocionante, para empezar fue la primera vez que comencé a vivir sola y aprendí muchas cosas y a cuidarme a mi misma, en esta etapa conocí también grandes artistas que se convirtieron en grandes amigos y de quienes aprendí mucho y por supuesto me reí a montones.

Y aunque en esta etapa estabamos más concentrados en pasar tiempo juntos y aprender, tambien hubieron algunas fotos y unas de mis favoritas son la foto que muestro el día de hoy, esta realmente fue tomada sin ser alertadas pero a pesar de eso ha sido capturada en el momento correcto, estaba en medio de una gran risa por supuesto ya no recuerdo cual era el chiste, pero lo cierto es que no puedo evitar sonreír al verla y recordar los bellos momentos que pasé en mi querida universidad.

imagen.png

En esta fotografía estoy posando junto a mi querida amiga @arteyviajes una gran artista a quien admiro y respeto muchisimo y como muestra del contexto en el que nos encontrábamos tenía mi herramienta de trabajo justo entre mis dedos un lápiz de grafito, el lugar fue el área del patio del Antiguo Cuartel Jacinto Lara que se convirtió en nuestra casa durante toda nuestra etapa universitaria y que fue el lugar donde nos reuníamos siempre a compartir y hasta llegamos a ver nuestras clases en esta área, por supuesto fueron de las más divertidas.

Agradezco mucho el tiempo que pase en mi universidad y todos los colores y matices de personas que pude conocer en este lugar y jamás cambiaría ningún segundo vivido en ella, fue el lugar que me vio crecer durante todos los años de carrera.

imagen.png


Muchas gracias por leer!
Espero que haya sido agradable de leer, hasta la próxima!