CONCURSO JUEVES DE TBT Época de clase con mi hermana

Hola querida comunidad de @topfamily un gusto participar en este nuevo Concurso de #JuevesTBT, días que pasan y a pesar de todo se encuentran con nosotros.


WhatsApp Image 2024-03-26 at 6.49.25 PM.jpeg
Imagen de mi Autoría


Ciertamente la temporada en la que estamos en el colegio es una de las más agradables que tenemos, sobre todo porque las únicas preocupaciones que hay es estudiar para salir bien y comer, realmente son momentos mágicos que ahí se originan, en mi caso me gusta enfocarme en estudiar y ayudaba a mamá a estar pendiente de mi hermana, como yo le llevo 5 años cuando ella entro al prekinder yo ya tenía experiencia de cómo era estar en el colegio y cumplir con las actividades, siempre en el recreo pasaba un rato a verla en la parte del preescolar a ver como estaba y que sentía o si necesitaba algo sobre todo los primeros días que a uno le cuesta adaptarse, aunque a diferencia de como soy yo mi hermana siempre ha sido más extrovertida y no se apena a las nuevas experiencias.

Casi siempre estuve pendiente de ella, a veces si bueno el recreo se me iba entre comer y repasar un examen que tenía luego del descanso o también veía que ella jugaba con sus amigos y la dejaba quieta, recuerdo que cuando estuve en bachillerato y ella en primaria tenía un problema, se mentían con su físico por su tamaño, le hacían bulín como dicen hoy día y bueno a pesar de que no le podía jalar los pelos a la niña me fui y le hable claro que la dejara que no tenía que meterse con ella y a partir de ello la dejaron quieta, son momentos que pasan y entre hermanos hay que apoyarse sobre todo cuando pueden estudiar juntos o cerca por la edad.

Muchas gracias por leerlo. Espero sea de su agrado. Cualquier comentario con gusto estaré para responder y si quieren saber más de mi les dejo mis:


WhatsApp Image 2024-03-24 at 12.12.11 PM.jpeg

Invito a @yaslenysofia a participar en este tbt de hoy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency