This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

CONCURSO JUEVES DE TBT CON ESTILO

Hola querida comunidad de @topfamily un gusto participar en este nuevo Concurso de #JuevesTBT, momentos para recordar.


WhatsApp Image 2024-04-27 at 3.55.01 PM.jpeg
Imagen de mi Autoría


En esta ocasión traigo una foto muy peculiar que encontré jeje ya que no me acordaba de ella, era cuando mamá me vestía así con estilo jeje aunque en este caso con uno casi de niño, aunado a que tenía el cabello corto, creo que porque muy en el fondo ellos querían que su primer hijo fuera varón pero lastimosamente no se pudo y bueno me imagino que a veces ocurría ello porque también tengo otra foto de igual manera con un estilo más de varón, sin embargo, ya cuando uno crece y entiende los sentimientos de los padres ciertamente no me disgustas, igual una ropa no define lo que eres, simplemente es algo que se usa en el momento y ya.

Aunado a que este tipo de foto hoy día me agrada porque veo a mi hijo y siento que tiene una similitud muy grande conmigo, antes pensaba que se parecía más al papá pero no, con esta foto reafirmo que si tiene mucho de mí, no solo en las actitudes y parte del carácter, sino también en el físico, es algo que me alegra y me brinda mucha satisfacción, a veces creo que en esta imagen veo a mi bebé, jugando en aquella vereda que vivimos un buen tiempo, donde salía y disfrutaba con mis primos a correr o andar en bicicleta aunque debo ser sincera que de ello no aprendí mucho, pero igual intente o los veía a ellos, fue una época genial, en el que te vistieras o como estuvieras estaba bien.

Muchas gracias por leerlo. Espero sea de su agrado. Cualquier comentario con gusto estaré para responder y si quieren saber más de mi les dejo mis:

WhatsApp Image 2024-03-24 at 12.12.11 PM.jpeg

Invito a @yaslenysofia a participar en este tbt de hoy