This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mi Entrada al Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Un invento de la ingeniería bastante impresionante.

Saludos comunidad de TopFiveFamily, hoy me uno al Concurso Observa Piensa Escribe de esta semana, con la fotografía compartida por @lanzjoseg. Invitando a @mvart a que participe.


Un invento de la ingeniería bastante impresionante.

helicopteros.jpeg
Imagen propiedad @lanzjoseg


Los helicópteros me parecen una obra de ingeniería que me sorprende y la diferencia que tienen estos con los aviones, te permite apreciar un poco más sobre la aerodinámica. Estas distinciones son bastantes marcadas, mientras uno hace un vuelo horizontal y a mayor velocidad y distancia, otro realiza un vuelo en vertical y aterrizaje del mismo modo, capaz de generar otros movimientos, como ir hacia atrás, hacia adelante, de lateral.

He visto y leído que los helicópteros son el medio de transporte más empleados, en lo que respecta a las misiones de rescate, supongo por la versatilidad de movimientos aéreos que propicia y las maniobras que se logran con el mismo. Asimismo, el modo de aterrizaje se volvió una forma segura de operar los rescates de los distintos cuerpos de seguridad, sobre todo en lo concierne a las zonas montañosas y en los océanos.

A pesar de ser un aparato empleado en lo que acabo hacer mención, no es tan seguro como el avión, debido a la complejidad mecánica que posee, que no son muy resistentes a las condiciones climáticas, entre otros factores negativos.

En lo particular, no me he subido ni en un avión ni en un helicóptero, dígame al miedo a las alturas que tengo o, mejor dicho, al miedo de que ocurra un accidente; aun así, si deseo viajar a otros lugares, supongo que el avión se vuelve la opción más segura aunado que, luego de saber las desventajas de los helicópteros, no creo montarme en uno, bueno, nunca se sabe con certeza.

A pesar de todo, pienso que es un invento de la humanidad que ha traído muchos beneficios, ayudando en muchos sentidos. Un medio de transporte que, ha favorecido a los servicios de medios de emergencia de hospitales, ya que son muchos más rápidos que los automóviles; supongo que más adelante solventaran los problemas que genera y tendremos un aparato mucho más seguro y mayor empleado.

SEPARADOR.png


Gracias por leer mi post. Espero que les haya gustado. Estaré atenta a responder sus comentarios. Pueden visitar mi blog, seguir mis contenidos y redes sociales


YaslenySofia.jpg


FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER


SEPARADOR.png