Mi Entrada al Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Huele a Navidad

Saludos comunidad de TopFiveFamily, hoy me uno al Concurso Observa Piensa Escribe de esta semana, con la fotografía compartida por @lanzjoseg. Invitando a @mvart a que participe.


Huele a Navidad


image (1).png
Imagen propiedad @lanzjoseg


Llega el 1 de noviembre y se da inicio a las fiestas decembrinas, se empieza a sacar los adornos guardados en las casas, las calles y centros comerciales se engalanan con infinidad de adornos, luces y demás decoraciones. Los centros comerciales de mi ciudad como son Las Trinitarias y el Sambil, inauguran estas fechas con un gran árbol, lleno de paquetes adornados y muchas luces, un espectáculo la verdad.
El Paseo de la Lara, también era un lugar que adornaban anteriormente y de forma maravillosa, nunca faltaba un diciembre en donde mis tíos nos llevaban a verlo y las casas inmensas que ahí se ubican, específicamente está una que es como una mini replica de la Casa Blanca de Estados Unidos y la decoraban muy hermosa, con pesebre del tamaño real, este año habrá que pasar a ver que hicieron. Antes los adornos eran increíbles, las personas y negocios se esmeraban mucho en entregar una espléndida navidad, espero este año también las calles y los comercios nos muestren increíbles representaciones, aunque los adornos no signifiquen que uno no pueda disfrutar de estas fiestas, para mi verlos, era como que sentir esa magia que caracteriza a la navidad.

En mi casa, se tiene la costumbre poner antes del 12 de noviembre, así sea el árbol, pues ese día cumple mi hermana y se ha vuelto como una tradición; el pesebre si ya es los primeros de diciembre, pero el árbol, nunca falta para entonces. Debo decir que será un poco difícil este año sentirme feliz con la navidad, pues siempre tengo la costumbre de tomarle las fotos navideñas a mis perritos y, el que este año no estén dos conmigo, me hace sentir nostálgica. Sin embargo, esta fecha hay que disfrutarla lo más que se pueda, porque eso significa que se está vivo y con salud, tanto para uno como para los suyos, y eso es un regalo maravilloso. Que nunca se nos olvide que navidad es volver a ser niños y ser felices hasta con los pequeños detalles.

Gracias por leer mi post. Espero que les haya gustado. Estaré atenta a responder sus comentarios. Pueden visitar mi blog, seguir mis contenidos y redes sociales


Portada Facebook Colección Ropa Mamá Minimalista Verde.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency