Concurso de TBT Un día de esos. Las botas

bot1.jpg
Las fotos fueron tomadas con el celular de mi mamá.

Las botas

Tal vez a muchos les ha pasado que durante un tiempo se apegan a un tipo de ropa porque es su favorita para el momento, bolso o cartera y también pueden ser zapatos; así nos pasó a mi hermana y a mí en una época donde solo usábamos botas. Sin saber cuanto duraría eso, solo las disfrutábamos; recuerdo que tuve unas botas plásticas de Barbie, me las compraron para ir al campo, eran hermosas, rosada y las amaba, mis primeras botas entre los 3 y 5 años.

Luego vinieron más, recuerdo unas de color púrpura cuando me dio por andar vestida solo de ese tono morado, además me encantaban y así vinieron más de otros colores y distintas formas porque había unas cortas y otras altas como esas de la foto. Mi hermana también se ponía botas todos los días, no sé si era moda porque no recuerdo otras niñas que usaran tantas botas como nosotras que no nos poníamos ningún otro tipo de zapato.

Esa foto que recuerdo hoy inevitablemente me hizo volver a esos días que fueron muchos como unos 3 años creo de usar solamente botas, allí se ve como lo amaba, lucíamos feliz con nuestras botas color marrón. Hoy me parece gracioso porque en mucho tiempo no he usado unas, ahora solo nos ponemos zapatos deportivos para todo y esa época quizás se vuelva a repetir, no lo sé. La comodidad de un simple zapato deportivo blanco sencillo, pero que combina con todo es lo que nos gusta actualmente.

imagen.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency