Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa👀 Piensa 🤔Escribe ✍️.La salud en mi país.

Imagen propiedad @lanzjoseg.jfif

Saludos a esta hermosa comunidad, espero que hayan tenido un excelente día. gracias a @lanzjoseg por esta iniciativa y a @topfivefamily por apoyar, los invito a unirse a esta hermosa inicitiva en el siguiente link
@topfivefamily/anunciando-ganadores-del-concurso-observa-17c41b7b3a121

Quiero compartir con ustedes mi pensamiento de lo que representa para mí ver una imagen como está. Esa imagen es claramente lo que hoy en día representa la salud en mi país, un lugar lleno de desolación vacío con tantas carencias de insumos y la falta de atención médica, un caos total en donde día a día se sumerge en la crisis, asistiendo pacientes con la incertidumbre de que si lo atenderán o se irán a su casa como mismo vinieron, sin una respuesta concreta para poder ser atendidos.

Al entrar a un centro asistencial nos encontraremos con espacios vacíos, y áreas abandonadas en el completo deterioro, desolado, dónde solo hay lamentos de los pacientes que allí se encuentran, esperando a un milagro o una mano caritativa que les proporcione ayuda para poder salir de allí a la brevedad posible habiendo cumplido tratamientos o ser operados o atendidos como cualquier ser humano merece en fin muchas ausencias médicas que solo Dios sabe que será en el mañana de aquellos pacientes que están a la espera de sus necesidades de atención médicas.

En mi opinión particular, todo ente gubernamental de cualquier país debería de tomar conciencia y tener la salud como lo más importante y primordial, creo que todos somos merecedores de una buena atención hospitalaria, somos seres humanos que sentimos y vivimos en carne propia cada crisis de en centro como ese por ser personas de recursos medios, que tenemos que acudir a este tipo de centro de salud con la esperanza de una atención digna y merecedora.
Espero que mi pensamiento haya sido de agrado para todos, y que me haya hecho entender.

Gracias por su apreciada atención.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency