Mi entrada al concurso: TopFiveFamily. Observa, piensa y escribe. Un buen Sancks. [Esp/Eng]


Las foto pertenece a @lanzojoseg

Los platanitos o tostones, como son nombrados en mi país, son muy deliciosos, ahora vienen en diferentes presentación y marcas, se pueden usar como un buen snacks, pasapalos, para una merienda u otras ocasiones, pero al ver la foto recuerdo que los natu chips de frito Lays, salados o dulces son unos de mis favoritos.
En una oportunidad, mi sobrino nos invitó para el cine, por lo general la mayoria de las personas piden cotufas y refrescos, cuando me dijeron que quieres?? Le dije: Tostón, pero de Frito Lays, son otro nivel, salados o dulces, me compraron una bolsa grande, como la disfruté y también el hecho de poder compartír, y sobre todo con mi sobrino, pues solo vino de visita, porque vive en otro país, hizo una invitación a sus tíos, tías y primos al cine, también nos llevamos a mi niña, que para ese momento solo tenía tres años de edad. Vimos una película que se estaba estrenando, creo que la diversión no fue la película, sino la niña cruzando de asiento en asiento y comiendo tostones, pues la bolsa era super grande, al salir del cine mi sobrino me dijo: Tía, sino hubiese venido la niña, la diversión hubiese sido menor, como nos reímos, sobre todo cuando decidió sentarse, y subió sus piernitas en el asiento de adelante.
Los tiempos de salida en famila, deben cultivarse y más si podemos compartir un buen tostón.


Gracias por leer mi post!!


Si quieres participar en este concurso acá te dejo el enlace: @topfivefamily/anunciando-ganadores-del-concurso-observa-14eae396d4dac


Utilicé el traductor Deelp translator

ENGLISH


The platanitos or tostones, as they are called in my country, are very delicious, now they come in different presentations and brands, they can be used as a good snack, appetizers, for a snack or other occasions, but seeing the picture I remember that the natu chips from frito Lays, salty or sweet are one of my favorites.
On one occasion, my nephew invited us to the movies, usually most people ask for cotufas and soft drinks, when they told me what do you want? I told him: Toston, but from Frito Lays, they are another level, salty or sweet, they bought me a big bag, how I enjoyed it and also the fact of being able to share, and especially with my nephew, because he only came to visit, because he lives in another country, he invited his uncles, aunts and cousins to the movies, we also took my little girl, who at that time was only three years old. We saw a movie that was premiering, I think the fun was not the movie, but the girl crossing from seat to seat and eating tostones, because the bag was super big, when leaving the theater my nephew told me: Aunt, if the girl had not come, the fun would have been less, how we laughed, especially when she decided to sit, and raised her little legs in the front seat.
The family outing times should be cultivated and even more so if we can share a good toast.


Thanks for reading my post!!


If you want to participate in this contest here is the link: @topfivefamily/announcing-contest-winners-watch-14eae396d4dac


I used Deelp translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency