Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa, Piensa, Escribe [Esp/Eng]

Buenas noches: mi entrada al concurso: Observa, piensa y escribe: Farmatodo me hace sentir en casa!!


Si quieres participar aquí el enlace: @topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-42f60f5ccf492



Al ver esta imagen, me da añoranza por mi ciudad natal, Maracay Estado Aragua. Pues en la entrada de la urbanización donde vivía, se encuentra un farmatodo, y siempre que voy a visitar a mi madre y hermana, voy para esta tienda. Porque lo hago?? Ya es costumbre, allí puedo conseguir desde un producto de aseo personal (me gusta la crema para manos, el gel, el champú, el enjuague bucal y otros productos). La linea de ellos fabrican es muy buena, y también en farmatodo puedo comprar medicinas y comida.

Siempre que voy a Maracay, vamos para farmatodo, mi hija me dice: mami, comprame una golosina, en farmatodo y mi mamá: hija, una medicina en farmatodo, es más cuando salgo hacer alguna compra para este establecimiento; pregunto: Alguien necesita algo?? Voy para farmatodo!!. Todos mis sobrinos quieren ir conmigo, para acompañarne y comprar golosinas y al salir del establecimiento nos detenemos debajo de un árbol grande (saman) que está cerca a farmatodo para degustar las golosinas y alli hablamos nos reimos, jugamos y tomamos un descanso para volver a caminar hasta llegar a casa, porque lo hacemos caminando.
Es más, recuerdo que pase una navidad en Merida y paseamos en el metro bus, hasta llegar a Ejido Estdo Merida y en ese pueblo consegui un farmatodo, entré con una amiga con quien andaba y me dijo: eres fans de los farmatodo!! compre un enjuague bucal muy grande que estaba en oferta.. y me lo traje en la maleta desde Merida hasta Maracay; definitivamente el farmatodo me hace sentir en casa y ahora que vivo en la Victoria estado Aragua también acostumbro visitar farmatodo. Asi que si no lo has visitado te extiendo la invitación, no te arrepentirás.


Utilicé el traductor Deelp
Usé canva para el diseño


ENGLISH

Good evening: my entry to the contest: Observe, think and write: Farmatodo makes me feel at home!!!


If you want to participate here the link: @topfivefamily/announcing-contest-winners-42f60f5ccf492



When I see this image, I get homesick for my hometown, Maracay, Aragua State. Well, at the entrance of the urbanization where I used to live, there is a farmatodo, and whenever I go to visit my mother and sister, I go to this store. Why do I do it? It is already a habit, there I can get from a personal hygiene product (I like hand cream, gel, shampoo, mouthwash and other products). The line they manufacture is very good, and also in farmatodo I can buy medicines and food.

Whenever I go to Maracay, we go to farmatodo, my daughter tells me: mommy, buy me a candy at farmatodo and my mom: daughter, a medicine at farmatodo, and when I go out to buy something for this establishment, I ask: "Does anyone need anything? I go to farmatodo! All my nephews and nieces want to go with me, to accompany me and buy candy and when we leave the store we stop under a big tree (saman) that is near farmatodo to taste the candy and there we talk, laugh, play and take a break to walk back home, because we do it walking.
In fact, I remember I spent one Christmas in Merida and we took the metro bus to Ejido Estdo Merida and in that town I found a farmatodo, I went in with a friend I was with and she told me: you are a fan of farmatodo!!! I bought a very big mouthwash that was on sale... and I brought it in my suitcase from Merida to Maracay; definitely the farmatodo makes me feel at home and now that I live in La Victoria Aragua state I also use to visit farmatodo. So if you haven't visited it I extend the invitation, you won't regret it.


I used Deelp translator.
Used canva for the design.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency