Mi entrada al concurso @topfivefamily observa, piensa y Escribe! La barquilla, al probarla me gustó!!

Buenas tardes!! Me siento complacida de poder participar en este concurso, acá le dejo el enlace para que puedan participar:
@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-254223a28a5dc.

Les invito a este concurso: @layac13 @maryhive @omarqm


La imagen es propiedad de @lanzjoseg


Que si me gusta el helado? siempre!! De casi todos los sabores (Ron con pasas, mantecado, torta suiza, chocolate, café, cítricos, entre otros). Pero al ver esta imagen recuerdo a mi hija. Creo que ha ella le gusta más, desde que era beba, mi hermano la llevó a comer helado y al probarlo le encantó, su felicidad era evidente y lo sigue siendo.


Las barquillas o helados de conos, son sus favoritas, a veces le hace un orificio como el de la foto, no se porque, pero se lo come poco a poco, cuando come helado cambia la expresión del rostro. Y me dice: "que rico quieres probar?". Pero no me da. Donde vivo actualmente no existen muchas heladerías, más sin embargo, cuando salimos hacer algunas compras. Me dice: mami, allí está la heladería, me puedes comprar un helado?: Le contesto: Claro hija, a veces no tengo dinero para comprarla, pero cuando lo tengo, solo le compro a ella y disfruto verla comer, le gusta mucho el mantecado con chispas de colores, hace poco salimos a un centro comercial y en vez de pedirme barquilla me pidió una tinita o en vasito y me dijo: si se derrite me la tomo. Jaja. Además no tenian chispas de colores, asi que le agregaron chispas de chocolate. Igual le gustó.



En fin, disfruto poder complacerla en sus gustos; hace poco me dijo: mami, en mi fiesta de cumpleaños serviremos helados de conos. Imagínese. Con cinco años que cumplirá el próximo año, ya está planificando su fiesta de cumpleaños; que será cuando tenga quince años. Lo bueno es disfrutar lo sencillo de la vida, así sea un buen helado!!

Muchas gracias por leerme

Las fotografias son de mi propiedad; exceptuando la imagen de presentación que pertenece a @lanzjoseg

Utilicé el traductor Deelp

English

Good afternoon! I am pleased to be able to participate in this contest, here is the link so you can participate:
@topfivefamily/announcing-contest-winners-254223a28a5dc.


Les invito a este concurso: @layac13 @maryhive @omarqm

Image is property of @lanzjoseg


Do I like ice cream? always!!! Almost every flavor (rum raisin, buttercream, Swiss cake, chocolate, coffee, citrus, among others). But when I see this picture I remember my daughter. I think she likes it more, since she was a baby, my brother took her to eat ice cream and when she tasted it she loved it, her happiness was evident and still is.


The ice cream cones are his favorite, sometimes he makes a hole like the one in the picture, I don't know why, but he eats it little by little, when he eats ice cream he changes the expression on his face. And he says to me: "How tasty do you want to try? But he doesn't give me any. Where I live at the moment there are not many ice cream shops, but nevertheless, when we go out to do some shopping. She says to me: "Mommy, there is the ice cream shop, can you buy me an ice cream?": I answer her: "Sure daughter, sometimes I don't have money to buy it, but when I do, I just buy it for her and I enjoy watching her eat it, she really likes the ice cream with colored sprinkles, recently we went to a shopping mall and instead of asking me for a cup of ice cream she asked me for a cup and she told me: "if it melts I will drink it". Haha. Besides they didn't have colored sprinkles, so they added chocolate sprinkles. He still liked it.



Anyway, I enjoy being able to indulge her tastes; she recently told me: mommy, at my birthday party we will serve ice cream cones. Imagine that. With her fifth birthday coming up next year, she is already planning her birthday party; which will be when she turns fifteen. The good thing is to enjoy the simple things in life, even if it is a good ice cream!


Thank you very much for reading me!

The photographs are my property; except for the presentation image that belongs to @lanzjoseg.

I used Deelp translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency