Mi entrada al concurso:TopFiveFamily, observa, piensa, escribe [Esp/Eng]

Qué harás con tus maletas?

Esta imagen pertenece a @lanzjoseg


Las maletas para mi representan viajes, sueños, mudanzas, personas que ya no están.

Recuerdo que mi papá tenía una maleta vieja de esas que ya no salen de puro cuero, con dos visagras. Era intocable, guardaba papeles muy importantes, cuando enfermó, mi madre hizo una limpieza profunda y le botó su maleta, donde empacaba tantas cosas que para él eran importantes, me llené de mucha impotencia y nostalgia, pero ya no había vuelta atrás, le dije: Papá, te compraré una maleta nueva, pero no dió tiempo, se fue de este plano terrenal al espiritual y sin maletas.


Esta imagen fue tomada de google.com, no es de mi propiedad


Mi papá, no vivió lo que pasa en Venezuela, cuando muchos amigos y familiares cercanos han emprendido un viaje y nunca vuelven, por miedo, o por otras causas.

Hace unos días, mientras íba en el transporte público, alguna vecina me comentó: llegué hace una semana de algún país, he gastado todo! Me devuelvo sin maletas, es decir; con ellas vacías porque acá hay mucha necesidad, me quiero ir!

Le contesté: Que pena que se va con las maletas vacías, pero el alma llena de ver a sus seres queridos! la mujer asintió con la cabeza y me dijo: Si, aunque todo me abruma, quedé sin dinero y las maletas vacías, pero lleno el corazón de los abrazos y gestos de amor.


Por otro lado, hay algunos que guardan maletas esperando poder visitar a sus seres queridos, esperanzados que algún día los verán, viajarán hacia el país donde se encuentran y nunca más volverán a separarse.


Pero hay otro viaje, que cuando lo emprendamos no hay vuelta atrás. El viaje a la eternidad, allí no necesitamos maletas, solo nos llevamos lo que vivimos en la tierra, entonces porque guardar las maletas y no emprender un viaje? Así que si tienes tú maleta, empaca tu equipaje y viaja, conoce, disfruta, siempre recordando que todos haremos un viaje a la eternidad sin retorno!


Gracias por leerme!!

Utilicé el traductor Deelp

Tengo el gusto de invitar en este conscurso: @maryhive @enfocard @glasmary

Aquí te dejo el enlace para que participes en este concurso: @topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-7e13afc78673e


ENGLISH

What will you do with your bags?

This image belongs to @lanzjoseg.


Suitcases for me represent travels, dreams, moving, people who are gone.

I remember my father had an old suitcase, one of those that no longer come out, made of pure leather, with two hinges. He was untouchable, he kept very important papers, when he got sick, my mother did a deep cleaning and threw away his suitcase, where he packed so many things that were important to him, I was filled with a lot of impotence and nostalgia, but there was no turning back, I told him: Dad, I will buy you a new suitcase, but he did not have time, he left this earthly plane to the spiritual one and without suitcases.


This image was taken from google.com, not my property.


My dad, did not live what happens in Venezuela, when many close friends and relatives have undertaken a trip and never come back, for fear, or other causes.

A few days ago, while I was on public transportation, a neighbor commented to me: I arrived a week ago from some country, I have spent everything! I am going back without suitcases, that is to say, with empty suitcases because there is so much need here, I want to leave!

I answered her: What a shame to leave with empty suitcases, but the soul full of seeing your loved ones! The woman nodded her head and told me: Yes, although everything overwhelms me, I have no money and empty suitcases, but my heart is full of hugs and gestures of love.


On the other hand, there are some who keep suitcases waiting to visit their loved ones, hoping that someday they will see them, travel to the country where they are and never be separated again.


But there is another journey, that when we take it there is no turning back. The journey to eternity, there we do not need suitcases, we only take with us what we lived on earth, so why keep the suitcases and not take a trip? So if you have your suitcase, pack your luggage and travel, know, enjoy, always remembering that we will all take a trip to eternity with no return!


**Thank you for reading me!

I used Deelp translator.

I am pleased to invite in this contest: @maryhive @enfocard @glasmary.

Here is the link for you to participate in this contest: @topfivefamily/announcing-contest-winners-7e13afc78673e

--

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency