Mi entrada al concurso Observa, piensa y escribe. TopFiveFamily. Un pacto de Dios! [Esp/Eng]


Imagen propiedad de lanzjoseg

Al ver esta imagen me recuerda a mi hija, ella no puede ver un arcoiris porque me habla de la historia biblica de Noe, donde Dios le dice que construyera un arca porque había decidido destruir la tierra enviado la lluvia, por cuarenta días y cuarenta noches y esto a causa de la maldad que había en la tierra, es de hacer notar que los habitantes sobre la tierra no conocían la lluvia, solo caía un rocío que la mojaba, así que las condiciones que son causa del arco iris, la refracción de la luz en gotas de lluvia, no existían antes del diluvio. Dios mandó que subieran al arca dos parejas de cada especie de los animales y luego él mismo cerraría la puerta del arca. Después que cesó la lluvia y todos bajaron del arca.
Dijo Dios sobre el Arco Iris:
Génesis 9:13-15
Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne. (Texto tomado de la biblia RVR 1960)

Dios es y seguirá siendo bueno y misericordioso con su creación, y también es fiel, el arcoiris habla de Dios y del pacto que él hizo con el hombre, como no ver el arco iris y pensar en un ser maravilloso y supremo que creó todo lo que existe para que lo disfrutemos!

Si quieres participar en esta iniciativa aqui dejo el enlace: @topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-78d5cd8488658


Gracias por leer mi post!!


Utilicé el traductor Deelp translator

English

Keď vidím tento obraz, pripomína mi to moju dcéru, ktorá nemôže vidieť dúhu, pretože mi rozpráva biblický príbeh o Noemovi, kde mu Boh hovorí, aby postavil archu, pretože sa rozhodol zničiť zem zoslaním dažďa, štyridsať dní a štyridsať nocí, a to kvôli zlu, ktoré bolo na zemi, Treba poznamenať, že obyvatelia zeme nepoznali dážď, padala len rosa a zmáčala zem, takže podmienky, ktoré spôsobujú dúhu, lom svetla v kvapkách dažďa, pred potopou neexistovali. Boh prikázal, aby do archy vošli dva páry z každého druhu zvierat, a potom sám zatvorí dvere archy. Po tom, ako prestalo pršať a všetci vyšli z archy.

God said about the Rainbow:
Genesis 9:13-15
I have set my bow in the clouds, which shall be for a sign of the covenant between me and the earth.
And it shall come to pass, when I shall cause the clouds to come over the earth, then shall my bow be seen in the clouds.
And I will remember my covenant which is between me and you and every living creature of all flesh; and there shall be no more flood of waters to destroy all flesh. (Text taken from the RVR 1960 Bible)

God is and will continue to be good and merciful with his creation, and he is also faithful, the rainbow speaks of God and the covenant he made with man, how not to see the rainbow and think of a wonderful and supreme being who created everything that exists for us to enjoy it!

If you want to participate in this initiative here is the link: @topfivefamily/announcing-the-winners-of-the-contest-78d5cd8488658


Thanks for reading my post!!


I used the translator Deelp translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency