Concurso TBT Un día de esos!! El milagro de la vida [Esp/Eng]

--

Hola querida comunidad de topfamily, hoy quiero compartir con ustedes una fotografia cuando me hacieron cesárea, mi hija ya está por cumplir cinco (5) años de edad, y aún recuerdo ese día, cómo si fuera hoy, pues las palabras que me dijo el doctor, aún las guardo en mi mente, cada vez que veo a mi beba crecer. Estaba acostada y los médicos y enfermeros conversando, decían: Mira esto es impresionante. El doctor me dijo con la niña cargada de espaldas: "cuide a esta niña, es realmente un milagro de parte de Dios", pues tengo pacientes que tan sólo con tener un mioma, no salen embarazadas y usted tiene ocho miomas, y un quiste, el cual no podemos extraer, por causa de la hemoglobina baja, es un verdadero milagro de Dios. Yo estaba completamente despierta, pues la anestesia peridual, solo hace que te duerma de la mitad de la cintura hacia abajo. No escucha llorar a la niña, se la llevaron ha otra sala, hasta que el enfermero dijo: ya reaccionó, lloró, estaba dormida!
Después desalie de la operación la gente me preguntaba que si me dolió, pues no!! solo recuerdo la alegría que sentí cuando escuché por primera vez el llanto de mi niña y también cuando vi su carita rosada: una enfermera me dijo: "tu niña es realmente hermosa" . Y que si era hermosa, más de lo que yo esperaba. Y sobre todo el milagro de vida que se gestó en mí. Ahora me queda amarla y cuidarla, mientras la veo crecer.



Gracias por leer mi post!!


Las fotos son de mi propiedad</center

Utilicé el traductor Deelp translator

ENGLISH


Hello dear topfamily community, today I want to share with you a picture of when I had a cesarean section, my daughter is about to turn five (5) years old, and I still remember that day, as if it were today, because the words that the doctor told me, I still keep them in my mind, every time I see my baby growing. I was lying down and the doctors and nurses were talking and saying: "Look, this is impressive. The doctor said to me with the baby on her back: "take care of this baby, it is really a miracle from God", because I have patients that just by having one fibroid, they do not get pregnant and you have eight fibroids, and a cyst, which we cannot remove, because of the low hemoglobin, it is a true miracle from God. I was wide awake, because the anesthesia, which is a regular anesthesia, only makes you sleep from the middle of the waist down. I did not hear the girl cry, she was taken to another room, until the nurse said: she reacted, she cried, she was asleep!
After I came out of the operation, people asked me if it hurt, well no!!! I only remember the joy I felt when I heard my baby crying for the first time and also when I saw her pink face: a nurse told me: "your baby is really beautiful". And yes she was beautiful, more than I expected. And above all the miracle of life that gestated in me. Now it remains for me to love her and take care of her, while I watch her grow.


Thanks for reading my post


The photos are my property

I used the translator Deelp translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency