Mi entrada al Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: " Mi Puerto Cabello pedacito de cielo"

Hola, qué tal mis queridos lectores y amante de este apasionante mundo como lo es Hive, la verdad he estado un poco ausente de la plataforma, por motivos netamente personales y que me absorben al 100 %%, pero bueno hoy en día tratando de sacar tiempo para relajarme un poco acá, vamos a ver que sale el día de hoy con esta imagen que nos trae el profesor @lanzjoseg la cual titule de esta manera.

"MI PUERTO CABELLO, PEDACITO DE CIELO"


Imagen propiedad de @lanzjoseg

En esta ocasion invito a que participen en el concurso a @valeriavalentina y @lorennys.-

La verdad esa imagen me trae gratos y tristes recuerdos, porque me pongo a observarla y rápidamente se me viene a la mente ese pedacito de cielo en el cual yo nací llamado Puerto Cabello, ubicado al norte del mar caribe, con sus aguas cálidas y cristalina, en donde desde niño pasabas horas y horas bañándome en ellas, y al final de la tarde sencillamente me sentaba en el malecón a ver los barcos partir, rumbo a mar adentro, al igual que las gaviotas tratando de pescar su bocadito llamado pez.

Siempre con mama pendiente allí de todos nosotros, porque para nadie es un secreto que la mar es peligrosa y uno cuando es niño no mide el peligro, así crecí entre vientos y mareas, comiendo pescado frito, camarones, calamares, mejillones, los ricos patacones que nos preparaba mama.

Lamentablemente, ya mama no está conmigo, su cara se la fueron comiendo los años, los cuales fueron muy duros para educarnos y guiarnos por el camino del bien, pero tu amor viejita será eterno en mi alma.

Si amigos así fue mi infancia, jugando al buzo, a volar papagayos a orilla de playa, a jugar ser el salvavidas de la ciudad, a ver a los pescadores regresar de mar adentro con su botín, el cual era ese rico pescado fresco, que nunca puede faltar en la mesa de un porteño, por supuesto acompañado de una arepa, hoy en día me encuentro en Argentina como muchos Venezolanos que nos tocó emigrar, en busca de ese bienestar para nuestros hijos, pero la verdad no pierdo las esperanza de regresar a "Mi Puerto Cabello ese Pedacito de Cielo" y disfrutar de esas ricas playas y sus hermosos paisajes.

**Gracias por visitar mi blog y recuerden, hagan bien sin mirar a quién, feliz domingo y que Dios y la Virgen me los cuide y los guie por el camino de bien. Un Fuerte Abrazo.

Para corregir el texto, utilice el corrector ortográfico en su versión gratuita Languagetool............
**

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency