Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: El misterio de la puntita

Saludos amigos de TopFamily.

Una nueva semana en la actividad de observa, piensa y escribe. Ya creía yo que me iba a quedar por fuera, debido a una falla de internet en mi urbanización, pero hoy tarde la colocaron otra vez la señal.

Un cableado se vino abajo debido a un clima de brisa fuerte. Cosas que pasan, pero yo no me esperaba que trabajaran el fin de semana para reponerlo.

Total estoy de regreso y a tiempo para el reto y este misterio que nos atañe a muchos.

Les comparto el post del reto para que no se lo pierdan y sigan las reglas del concurso: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo.

Les invito a participar si así lo desean: @purrix, @evagavilan @blanca56.

Imagen propiedad @lanzjoseg

Hay un misterio de difícil solución y es que cada vez que salgo de la panadería con dos porciones de pan ya sean de centeno, pan en barra, pan blanco, pan en trenza, pan de maíz y hasta la delgada canilla, entra en el carro completa pero al momento de bajarme al pan le falta la punta.

Yo no se si a ustedes le pasa lo mismo, empiezo a sospechar de alguna brujería inentendible y mágica que comienza al salir de la panadería. A veces pienso en algún nomo que arranca un trozo de cada uno de los que salen con su pan y con ese lo amasan otra vez para hacer nuevo pan. Total ellos son invisibles.

He llegado a vigilar a mis mascotas en el carro, por si acaso eran ellas las que en un descuido se comían la punta del pan. Y solo es una punta la otra siempre esta bien y dentro de la bolsa.

Le pregunte a mis parientes, a mis vecinos también, ya que el misterio se extiende más allá del ámbito familiar y se sonrieron diciéndome que era un gran misterio y que a ellos les pasaba lo mismo. El pan salia completo de la panadería y al llegar a la casa y bajar la bolsa extrañamente le faltaba la puntita nada más.

Hasta el vecino que fue a pie a la panadería le paso lo mismo, extrañamente él lo atribuye a un pájaro de esos negros que pasan recogiendo los cabellos para hacer sus nidos y te los arrancan con sus garras y picos.

Entonces creo que me voy a quedar con el misterio sin una solución para este caso que se vuelve bastante común en nuestra comunidad y a la que todavía no le he encontrado como solucionarlo.

imagen.png


¡Gracias por tu visita!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency