Concurso TBT una foto una historia- La novia, la novia

Saludos amigos de la comunidad topfamily y profesor @lanzjoseg.

Ha llegado un nuevo jueves del recuerdo, este hermoso espacio para compartir una fotografía un poco vieja y contar alguna buena historia. Me encanta revisar los álbumes y más si comparto fotos en blanco y negro, lo cual me lleva algunos años atrás, a recordar parte del pasado.

Les comparto el post del reto: Concurso TBT una foto una historia-

Invitando a participar en el reto de hoy: @irenenavarroart @mercmarg @tiaene

La novia, la novia

De verdad me encanta revisar esos viejos álbumes de fotografía, me hacen recordar momentos a veces muy simpáticos. Yo la verdad no recuerdo mucho de este día, me lo contaron mis tíos que yo gritaba emocionada hay viene la novia, la novia. Estoy allí en la foto a los pies de la novia, junto con mis primas y pajes.

Y como siempre lo que más se ve son mis ojos. Debido ser la primera fiesta a la que iba y veía una novia, porque así fue lo que me contaron mis tíos, que estaba tan emocionada que me caí tratando de ver la novia.

Como yo era una niña muy callada, los adultos estaban extrañados de mi griterío y euforia por ver a la novia.

Por lo que veo mi vestido es muy sencillo comparado con los trajes que llevaban las niñas, porque ellas iban de pajes delante de la novia. Lo sé porque tengo otras fotografías de mi primo y su novia. La emoción era muy grande ya que el primo era el primogénito de una tía que estaba en España y el primer nieto de mis abuelos.

Acostumbro a ponerles nombres en las fotografías para que así mis hijos o algún visitante supieran a quien estaban viendo en las fotos.

Disfruto la actividad de buscar fotos antiguas, pero debo admitir que no recuerdo nada de ese día, solo lo que me contaron mis tías. La boda la realizaron en casa de la abuela Felicia, era la casa más grande para poder albergar a toda la familia. Lo sé porque recuerdo esos muebles y el decorado.

Es increíble ver nuestros rostros retrocediendo el tiempo.

imagen.png

imagen.png

La fotografía es de mi álbum familiar tomada a través de mi móvil Xiaomi 12T Pro


¡Gracias por tu visita!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency