Concurso de TBT Un día de esos. De pesca

Saludos amigos de la comunidad topfamily.

Como la pesca este concurso es de constancia y atención a los detalles. En la pesca además de la técnica hay que ser muy perseverante y seguir hasta lograrlo. Así mismo es este reto donde cada vez buscamos las mejores fotografías del recuerdo y escogemos una para contar una historia que le interesa a nuestros lectores.

Les comparto el post del concurso Concurso de TBT Un día de esos. para que no se lo pierdan este día jueves y muchísimo éxito para todos los participantes.

Invitando a @irenenavarroart @yolimarag y @esthersanchez.

Este es mi sobrino y creó que atrapó un gran pez en esta ocasión, siempre ha sido muy suertudo. Llevo un gran premio a la casa sin duda alguna. No conozco los detalles de la pesca solo se que se apareció en casa con este gran ejemplar.

Mi hermana peleó que porque no lo trajeron cortado de la playita y él solo decía que deseaba que todos lo vieran en casa. Era su gran premio.

Por supuesto mi hermana los mando para el patio de la casa para que hicieran el trabajo de cortarlo en ruedas, embolsaran lo que no fueran a freír en el patio. Por supuesto yo que vivo al lado me toco mi buena bolsa de ruedas de pescado.

La cara de felicidad mientras le tomaban la foto se entiende perfectamente. A mi cuñado le encantaba salir a pescar en el peñero tenía una casita en la playa y se iba los fines de semana. Por lo general lograba traer pescado para la semana, pero también había días malos que no atrapaba nada, porque el mar estaba picado.

El arte de la pesca requiere paciencia para esperar que piquen el anzuelo y luego recoger el nailon con lo pescado. Por lo poco que me contaron supongo que este pesado pez tuvo que ser ayudado a subir al peñero. Debe haber luchado con mucha fuerza por el tamaño que podemos observar allí.

Este sobrino aguantaba mejor el sol de la playa que el catire, que más de una vez resulto con insolación en la piel, creo que por eso dejo de ir a la playa. Este sobrino que le gustaba pescar era un poco más moreno que el otro. Por cierto el catire trabajo al lado del profesor @lanzjoseg en la universidad. Una bonita amistad de años por si no lo sabían.

imagen.png

La fotografía es de mi álbum familiar tomada a través de mi móvil Xiaomi 12T Pro


¡Gracias por tu visita!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency