Concurso de TBT Un día de esos. El sushi por hora

Saludos amigos @lanzjoseg y topfamily.

Un nuevo jueves de recuerdos y actividades de TBT, aportando una fotografía y una buena historia. Buscando entre mis fotografías del viaje de España hace dos años atrás, mi hija me llevo a comer sushi, que me encanta. Pero esto no era cualquier restaurante de sushi. Ya les voy a contar, todo lo que paso.

Les comparto el post del reto: Concurso de TBT Un día de esos

El sushi por hora

Esta fotografía como les estaba contando es de hace dos años, en mi viaje a visitar a mis hijos en España. Mi hija sabe que me encanta el sushi y que tenía tiempo sin acercarme a comerlo en el centro comercial Plaza Mayor de la ciudad de Lechería.

Todavía había la obligatoriedad del tapa bocas y el distanciamiento entre clientes. Mi hija le hablaron de un restaurante de sushi todo lo que puedas comer por una hora. Ella hizo la cita para tres personas, venía una amiga también de Venezuela, la veterinaria de su mascota, que también le encanta esta comida.

Debo decir que hace muchos años atrás yo no me atrevía a comer sushi, me daba miedo eso de pescado crudo, pero también hay otros fritos o tempurizados creo que se llaman así.

Llegamos con retraso a nuestra cita porque salimos retrasadas y no era muy cerca. Habíamos perdido unos 20 minutos de nuestra hora. La amiga de mi hija si había llegado y nos dijo que ya estaba full.

Te sientas y va girando alrededor la comida cerrada en ventanitas, pasan un poco lento, pero tienes que buscar lo que quieres abrir la ventanita y agarrar el plato. Les aseguro que ya a los quince minutos estábamos que no podíamos comer más. Jamás pensé que uno se pudiera llenar tanto con arroz y pescado.

La verdad es divertido porque puedes probar toda la variedad del menú, vez en el extremo de toda la pasarela que se mueve a los que preparan los platos y la cocina allí cerquita.

No era un lugar de mucho lujo pero todo se veía bastante limpio.

Nuestra cara de felicidad y de estar llenas a más no poder, es única. Y todavía pasaba algún postre, torta que no había probado y lo sacábamos, ésta era una oportunidad única en verdad. Toda una hora de comer sushi. Y aunque no estuvimos la hora completa quedamos totalmente llenas. Si mal no recuerdo fueron como 15 euros o 12 algo así, para comer en esa hora. Toda una oferta.

Puedes comprar en el automercado un pollo asado entero por 5 euros. Te lo tienen listo, solo para calentarlo.

Que tengan un feliz jueves del recuerdo.

imagen.png

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme 5 pro


¡Gracias por tu visita!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency