Bitácora del día sábado

Un día en verdad interesante dentro de mis actividades para el día sábado.

Estaba emocionada e inquietad por que en la tarde junto al profesor @lanzjoseg que me ofreció llevarme al encuentro de Solana Allstars Venezuela 🇻🇪 en la ciudad de Lechería, iba a ver caras conocidas y también nuevas.

Por la X @allstarsVEN. Tenía mucho tiempo sin acudir a estos encuentros que nos nutren y aportan información valiosa. Una charla muy dinámica, llena de experiencias personales y que logre entender por lo menos un 70 % de los términos que allí se manejan. Así es @elchuo160 embajador de @SolanaAllstars Venezuela, esta viejita entendió bastante.

Apenas llego a mi billetera en la cartera y la de Hive. Todas esas que nombraste no se manejarlas, no las he creado, se que son el futuro próximo y seguro. Por ahora y mientras aprendo seguiré pidiendo orientación a mis hijos.

Perdonen si comienzo por el final de mi día pero fue una actividad diferente para mi rutinas diarias de trabajo y casa.

Mis caras más conocidas en X @valvalentina24 y en Hive @valeriavalentina y @jonsnow1983.

Por supuesto cuando vino a recogerme el profe lanz no perdí oportunidad para enseñarle parte de mi jardín y mis enormes girasoles. Le regale una rosa del desierto que apenas tiene un mes de nacida.

Muchos concepto que aprender pero el amigo @elchuo160 los explicaba en forma muy sencilla contando parte de su historia.

Me quedo con las ideas de que es un proyecto muy amplio, que no es solamente un token Sol de Solana, sino que es parte del futuro posible y que todos podemos construirlo.

Después de todo este paseo de la tarde, no les voy a contar de mi trabajo en la venta de repuestos de lavadoras y neveras en la mañana. Solo la verdad, es que estas dos semanas han estado muy bajas las ventas, pero nos mantenemos, son más de 50 años de la empresa en la zona, nuestra experiencia cuenta.

Un amanecer maravilloso, así que les he contado mi bitácora al revés, comenzando por lo último que hice en el día sábado hasta llegar a cuando me levante y vi este hermoso día.



ENGLISH VERSION

A really interesting day in my activities for Saturday.

I was excited and worried because in the afternoon with Professor @lanzjoseg who offered to take me to the Solana Allstars Venezuela 🇻🇪 meeting in the city of Lechería, I was going to see familiar faces and also new ones.

For the X @allstarsVEN. It was a long time since I attended these meetings that nourish us and provide valuable information. A very dynamic talk, full of personal experiences and where you can understand at least 70% of the terms used there. That's right @elchuo160 ambassador of @SolanaAllstars Venezuela, this old lady understood a lot.

I barely make it to my wallet in my purse and Hive's. I don't know how to handle all those that you named, I haven't created them, I know that they are the near and safe future. For now and while I learn, I will continue asking my children for guidance.

Sorry if I start at the end of my day but it was a different activity for my daily work and home routines.

My best-known faces in X @valvalentina24 and in Hive @valeriavalentina and @jonsnow1983.

Of course, when Professor Lanz came to pick me up, I didn't miss the opportunity to show him part of my garden and my huge sunflowers. I gave her a desert rose that was barely a month old.

Many concepts to learn but my friend @elchuo160 explained them in a very simple way, telling part of his story.

I am left with the ideas that it is a very broad project, that it is not just a Sol de Solana token, but that it is part of the possible future and that we can all build it.

After all this afternoon walk, I'm not going to tell you about my job selling washing machine and refrigerator spare parts in the morning. The only truth is that these two weeks sales have been very low, but we are holding on, there are more than 50 years of the company in the area, our experience counts.

A wonderful sunrise, so I have told you my log in reverse, starting with the last thing I did on Saturday until reaching when I woke up and saw this beautiful day.

imagen.png

Fotos con fuente identificadas
Movíl Xiaomi 12T Pro
Traducido con google (versión gratuita)


Photos with source identified
Mobile Xiaomi 12T Pro
Translated with google (free version)


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now