This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Concurso Top Five Family Observa Piensa Escribe: Entre Gorras, Chaquetas y Corazones Rotos. Contenido Original. ESP/EN.

Imagen de @lanzjoseg



Saludos


Antes que nada cordiales saludos y mis mejores deseos para todos los miembros de la comunidad de Top Five Family y para todos los miembros de Hive en general.

Esta es mi participación en el concurso de esta semana.


Historia:


Cuando vi la imagen colocada para esta semana, me recordé de una situación que se me presentó con el sobrino de mi antigua novia. Recuerdo que mi novia quería hacerle un regalo al muchacho y ella le preguntó qué quería, y él le dijo que una chaqueta y una gorra.

En ese momento me pareció una buena petición, además en lo personal me imaginé, que tanto la chaqueta como la gorra eran para ir a una fiesta con sus amigos. Lo cierto, es que ese día, María, mi ex, me pidió que los acompañara a comprar la gorra y la chaqueta. Y como quería estar con ella, le dije que sí.

Yo realmente no me imaginé que me iba a arrepentir de la decisión de haber decidido acompañarles, pero en realidad, no solamente me arrepentí, sino que esa salida, hizo que me pelara con mi novia.

La situación fue la siguiente: el muchacho, quería una chaqueta y una gorra original Nike, para combinarlas con unos zapatos de esa marca que le había traído su tío de los Estados Unidos. Y María, le había prometido comprarle la gorra y la chaqueta que él quería. Y como siempre, María estaba buscando lo más barato.

Yo me imaginé, ir a un centro comercial, comprar en una tienda, y luego sentarnos a comer en una feria, ir al cine y pasar un rato agradable, pero fue todo lo contrario. A María, una de sus amigas, le dijo que en el Mercado del Cementerio, se conseguían las prendas originales a buenos precios.

Así que me tocó ir del Cafetal en el este de Caracas, al Mercado del Cementerio, y además del mercado, me hicieron caminar por todas las tiendas de la avenida principal, para finalmente hacerme volver a ir al mercado, y una vez que estuvimos ahí, solo compraron la chaqueta, ya que no había la gorra del color que el muchacho la quería.

Así que para buscar la gorra, me hicieron ir a San Martín y como a tres lugares más. Y efectivamente, conseguimos la gorra, pero el muchachito no la quería, ya que era imitación y no de marca original. Y en realidad, yo veía la bendita gorra de imitación y la comparaba con la original y realmente no le veía diferencia. Solo se le veía una costura diferente en la parte interna de la gorra.

Finalmente, me hicieron llevarlos a Sabana Grande, y ahí fuimos a varias tiendas, y la historia era la misma, que en las gorras originales no estaba la del color que él quería y que la que se conseguía era la de imitación.
Ya cansado y bastante molesto, le dije que debíamos irnos, y María me convenció de comernos un helado, y como buen enamorado, no fui capaz de decirle que no y, nos fuimos camino a la Poma, y en el camino vi la tienda Traki y les dije para ver si estaba la gorra. Y efectivamente estaba la gorra que él quería, pero era una imitación.

Cuando dijo que no la quería, y María le dijo que iban a ir a visitar más tiendas, me molesté, le compré la gorra y le dije que se la quedara, ya que yo me iba para mi casa, y si ellos querían que los llevara a su casa, debían irse ahora, o se tendrían que ir en metro.

Ya, yo estaba agotado, salimos a las 9 de la mañana y ya eran las 4 y 30, de la tarde, de verdad que no quería ver ni una tienda más.

María y su sobrino se fueron en el metro, ya que decidieron buscar la gorra y yo decidí irme. Y el final del cuento es que ellos no consiguieron la gorra, y el muchacho terminó usando la que le compré.

Yo, un par de semanas después de la situación de la gorra, terminé teniendo una discusión con María y decidimos terminar la relación. Pero si algo aprendí de ella, es jamás ofrecerme a acompañar a una mujer que vaya a comprar ropa.

Gracias por leerme


Si les gusta este concurso, les invito a participar a través del siguiente enlace.

Aprovecho la oportunidad para invitar a @alicia2022, @esbat y @nahueldare3627





cierre__post_Peakd.png


To Read in English:



Imagen de @lanzjoseg



Top Five Family Watch Think Write Contest: Between Caps, Jackets and Broken Hearts. Original Content.


Greetings


First of all warm greetings and best wishes to all members of the Top Five Family community and to all Hive members in general.

This is my entry in this week's contest.


History:


When I saw the image posted for this week, I was reminded of a situation that presented itself to me with my old girlfriend's nephew. I remember that my girlfriend wanted to give the boy a gift and she asked him what he wanted, and he said a jacket and a cap.

At that moment it seemed like a good request, besides personally I imagined that both the jacket and the cap were to go to a party with his friends. The truth is that that day, Maria, my ex, asked me to accompany them to buy the hat and jacket. And because I wanted to be with her, I said yes.

I really did not imagine that I was going to regret the decision to have decided to accompany them, but actually, not only did I regret it, but that exit, made me have a fight with my girlfriend.

The situation was as follows: the boy wanted a jacket and an original Nike cap, to combine them with some shoes of that brand that his uncle had brought him from the United States. And Maria, had promised to buy him the cap and jacket he wanted. And as always, Maria was looking for the cheapest.

I imagined going to a shopping mall, shopping in a store, and then sitting down to eat at a fair, going to the cinema and having a nice time, but it was the opposite. She told Maria, one of her friends, that at the Cemetery Market, you could get the original garments at good prices.

So I had to go from the Coffee Plantation in the east of Caracas, to the Cemetery Market, and besides the market, they made me walk through all the shops on the main avenue, to finally make me go to the market again, and once we were there, they only bought the jacket, since there was no cap of the color that the boy wanted it.

So to look for the hat, they made me go to San Martín and about three other places. And sure enough, we got the cap, but the little guy didn't want it, since it was an imitation and not an original brand. And actually, I would see the blessed imitation cap and compare it with the original and I really didn't see any difference. Only a different seam was visible on the inside of the cap.

Finally, they made me take them to Sabana Grande, and there we went to several stores, and the story was the same, that in the original caps there was not the color that he wanted and that the one that was obtained was the imitation one.
Already tired and quite upset, I told her that we should leave, and Maria convinced me to eat an ice cream, and as a good lover, I was not able to say no to her and, we left on the way to La Poma, and on the way I saw the Traki store and I told them to see if the cap was there. And there was indeed the cap he wanted, but it was an imitation.

When he said that he didn't love her, and Maria told him that they were going to visit more shops, I got upset, I bought her the hat and told her to keep it, since I was going home, and if they wanted me to take them home, they should leave now, or they would have to take the subway.

Already, I was exhausted, we left at 9 in the morning and it was already 4 and 30, in the afternoon, I really didn't want to see even one more store.

Maria and her nephew left on the subway, as they decided to look for the cap and I decided to leave. And the end of the story is that they didn't get the hat, and the boy ended up wearing the one I bought him.

A couple of weeks after the cap situation, I ended up having an argument with Maria and we decided to end the relationship. But if I learned anything from her, it's to never offer to accompany a woman who is going to buy clothes.

Thanks for reading me


If you like this contest, I invite you to participate via the following link.

I take the opportunity to invite @alicia2022, @esbat and @nahueldare3627





cierre__post_Peakd.png