Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

Saludos a todos lo que conforman esta linda comunidad y un saludo querido a @topfivefamily por proponer estos temas semanales, dejo el link de la publicación para que puedan participar.


Imagen propiedad @topfivefamily

Todos nacemos con un instinto nato de aventuras, ir hacia lo desconocido siempre nos llama la atención. En mi caso adoro llevarme a los extremos, ir a ese punto donde la adrenalina y fluye de tu cuerpo. Esa emoción de sentir que no tienes el total control. Se que no todos somos iguales pero a mi me hace sentir muy bien.

Desde joven siempre me sentí atraído por los juegos que llegaban justo a esas ferias que visitaban los distintos pueblos. En estas ferias era muy ameno acudir con mis padres, desde ahí entendí que cuando me subía a estos juegos mi corazón se aceleraba.

En mi país se conoce como los carros chocones, que son estos carros de la imagen, me divertía subirme a uno e intentar chocar a los otros, era tan divertido, sobre todo cuando lo hacia en compañía de mis primos, a veces nos turnábamos y nos concentrábamos en atacar a uno solo. Pero cuando me atacaban a mi yo trataba de huir pero siempre terminaban rodeándome. Sentir como todos te empujaban era muy estimulante, la emoción, la acción y desde ahí supe que ese era mi camino. Me subía a las atracciones mas peligrosas, las rueda, el tagada, la montaña rusa, entre otros.

Cuando ya era mas joven, hice puenting en las sectores montañosos del país. Cuando saltaba del puente, mi adrenalina se subía al máximo y mi corazón latía con fuerza. Quien diría que todo empezaría con las ferias del pueblo que descubriría que amaba la adrenalina.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency