Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe / Algo distinto a lo común

Una vez más, como siempre escribo, estoy aquí participando del concurso Observa, Piensa y Escribe de TopFiveFamily, basado en la imagen que acompaña este post, la cual es propiedad de @lanzjoseg. Aquí les dejo el vínculo al concurso para los que se animen a participar, afirmo que este concurso es una excelente oportunidad de desarrollar tu creatividad, así que si estás dispuesto a asumir el reto, visita la convocatoria y participa siguiendo el enlace anterior. Gracias a @topfivefamily por mantener esta iniciativa y hacerlo con atractivas propuestas en cada ronda, igualmente gracias a @lanzjoseg.

•••֍֎֎[Algo distinto a lo común]֍֎֎•••

Escribir cuan delicioso y sabroso son los dulces, sería solo escribir un poco más de lo mismo que muchos de mis colegas participantes de este concurso escribirán. Tampoco escribiré de como elaborar ricos dulces, jajaja, porque no soy muy bueno en eso.
Así que escribiré algo distinto. Pero no será por faltas de vivencias y de gratos momentos, que deje de contar mis experiencias con los dulces.
La razón, que me impulsa a escribir algo distinto, es que al ver la foto del concurso. Mi musa se iluminó. No vi simplemente unos ricos dulces. No eran tan solo, dos jugosas roscas, cubiertas, una de coco y otra de chocolate, lo único que observaba en esa imagen. Ella me trasmitió un mensaje secreto. Y de inmediato surgió este verso.

Suave y dulce son tus labios,
Como roscas de coco,
O como el chocolate que las cubre.
Y aunque suene un poco loco.
Como si fueran un dulce,
me quisiera comer tus labios,
Enteritos de un bocado.

Resulta que en mi anterior publicación, en el día de ayer, escribí un poema titulado Bésame. Y lo ilustré con la imagen de unos bellos y jugosos labios. Así que hoy, al mirar la imagen del concurso, percibí la misma sensación de gusto, que siento al observar los labios de mi esposa.
Inmediatamente, se activó así mi mente poética. Por eso preferí limitar mi relato, a comparar lo delicado, dulce, suave y hermoso de estas dos roscas visualizadas en la imagen de concurso, con los labios humanos, en mi caso, los labios de una mujer, mi esposa.


A los que llegaron hasta el final, gracias por leer y reitero si se han motivado a participar, la propuesta sigue en pie, en el enlace que compartí al inicio del post, o si por algún motivo no puedes participar, pero deseas cooperar para expandir esta propuesta y hacerla más emocionante, te invito a que rebloguees la convocatoria del concurso, así llegará a más personas. Una vez más al creador de esta iniciativa y a sus colaboradores, gracias por darme la oportunidad de participar. Por último, a todos los participantes éxitos 🙌.

  • Contenido original, escrito por mí para este concurso.
  • Imagen de @lanzjoseg compartida para este concurso.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency