TBT: Jueves, voy de viaje al pasado.


Saludos mi nombre es Miguel y es mi primera vez publicando en este grupo, el siguiente #TBT aunque es una foto de mí, tomada por mí por el año del 2007, hoy al ver esta foto he vuelto del pasado, pues rápidamente he tenido la necesidad de hacer introspección, justo tenía apenas 19 años para el momento, ese día por primera vez en mi vida iba solo de viaje, fui a un concierto en la ciudad de Caracas-Venezuela, así como me ven así mismo llegué a Caracas, sin equipaje, sin cepillo de dientes, sin agua para tomar, solo con un poco de dinero y las ganas de pasarla bien.

Ese experiencia estuvo plagada de muchas emociones, desde alegría hasta miedo ya que como no había reservado hotel, tuve que caminar de noche por la capital, dormí en el estacionamiento del terminal la bandera (terminal pública ubicado en la capital de Venezuela), en esa experiencia conocí mucha gente, cuando regresé a mi estado ubicado en el occidente del país Zulia-Venezuela, sentí como si hubiese estado en una travesía, en el viaje de regreso solo pensaba en las cosas que me decían mis padres antes de emprender ese viaje:

  • No vayas, es mejor planificar un buen viaje
  • No hables con extraños que te llamen en la calle.
  • Camina rápido para que la gente no crea que estás perdido, y si tienes que preguntar una dirección hazlo si puedes en un negocio o comercio.
  • Lleva equipaje.

.
Por alguna razón, sin embargo cuando se es joven uno piensa que los adultos no saben nada, pensar erradamente es un lujo más de ser joven.


por fortuna, mis padres me han aconsejado mucho, recibo sus consejos como un preciado tesoro, porque “quien no agarra consejos no llega a viejo”

Espero hayan disfrutado en leer este post, saludos



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency