Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe | Tú, mi cómplice de rutas

"Tú, mi cómplice de rutas".

Saludos amigos de Topfive family


cajetindeladireccion.jpeg

Imagen propiedad de @lanzjoseg

Aquí estamos nuevamente, para compartir con agrado. Aprovecho este preludio e invito a @almajandra, a participar en este concurso asumiendo el reto que publica @topfivefamily. Te espero. Para ello te dejo el enlace y así te familiarizas con las pautas establecidas: Mi entrada al Concurso @TopFiveFamily: Observa, Piensa, Escribe.

La fotografía de esta semana, me hizo pensar en mí vehículo, fiel compañero. Esta es mi participación.

Llegaste a mí de paquete, nuevecito, sin mañas ni usanzas. Nos conocimos, una mañana de agosto, sí, ahí estabas tú, en exhibición todo blanquito y con un gran moño rojo. Resplandecías, como un sol. Posabas todo exquisito, sin marcas ni ralladuras, impregnabas todo el lugar con ese olor tan característico a nuevo. Abrí tu puerta, me senté y acaricié tu volante; fue amor a primera vista. En ese momento no podía ser tu absoluta propietaria; así que, bajo condicionamiento, me fuiste otorgado, pagadero tu valor, a cinco años.

Así inició nuestro afecto y simpatía. En mi mundo, has sido fiel compañero de aventuras y recorridos. En retribución a tu dedicación y atención, con esmero te he consentido y cuidado. Perennemente he estado atenta a tus servicios y mantenimientos, equipamientos, chequeos y tus nutrientes al día, siempre del mayor octanaje y de la calidad que para ti está establecido. Aunado a ello, cambios en el tiempo de tus neumáticos y batería. Por supuesto, con tu cuota de embellecimiento, ducha de grafito para proteger tu carrocería, forros a tono para tus asientos y papel ahumado en tus vidrios para proteger tu interior, de los efectos abrasivos del sol.

Has sido paciente y tolerante, a los caprichos y travesuras de mi hija; responsable y comprometido como prestador de servicios, llevándonos siempre a donde hemos necesitado. Atento y garante a mi trajinar diario diurno y nocturno. Resignado y sin chistar, has permanecido con frecuencia, largas horas de día o de noche en un estacionamiento, solo esperando mi salida de guardias hospitalarias, para llevarme a casa. Galante y excelente anfitrión a los visitantes; fiel a los imprevistos y contratiempos, siempre ahí sin fallar. Divertido, consentidor en los viajes de descanso y veraneo, sin pasar por alto, las escapadas de fin de semana.

Siempre consecuente y comprensivo ante mi inexperiencia y debilidades de conocimiento, en el campo automotor. Atento, perspicaz y audaz, al expresar con señales básicas, a mi entendimiento; cuando algo no ha estado bien en tu funcionamiento y ameritas perentoria valoración. Considerado y sensato, al no permitir dejarme varada, por fallas mecánicas o por espiche de un neumático.

Sabes, formas parte de nuestra familia y de nuestro existir, nuestro agradecimiento a tu lealtad y probidad, nos has otorgado momentos inolvidables e irrepetibles.

Conociendo tu dinamismo, sé que no te es grato, permanecer ocioso en nuestro garaje. El motivo, es que necesitas unas reparaciones, para activarte nuevamente. Sé, que nuestro tiempo juntos, todavía no finaliza. Vamos por buen camino, tratando de solventar de forma más expedita. Calma y sosiego, que pronto transitaremos en nuevas aventuras; tú, mi cómplice de rutas.

Gracias por su visita.

FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCYS9Ksxszr3N4LKYnRpHwH8z54aDwvwbpsrZ9PEDQg91H1bNjGQ3fJdGcYtfHRJdWkus2MCgcbe5mhEK7dYoUVfSeg9DBdMoLcTvckzUZzuhkS.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency