Concurso de tbt un día de esos//Cosas de la genética[esp-english]

BIENVENIDOS

  ESPAÑOL 

Feliz tarde amigos de esta comunidad de Topfamily
hoy me uno al concurso tbt un día de esos.

Hoy quiero compartir con ustedes no se si llamarla Curiosidades , casualidades , admiración o simplemente obra de la genética.

Cosas de la genética.

Revisando mi álbum familiar me encontre con esta foto de esta bella niña, la cual fue tomada hace aproximadamente como 53 años ( no se cuantos años son con exactitud porque como es lógico no encontré a nadie a quien preguntarle) el caso es que esta foto es de la bella Dama que hoy es mi esposa @chironga67 y déjenme decirles que sigue igual de bella, tenemos 36 años de casados (después de 8 años de noviazgo) con tres hijos 2 hembras y 1 varón y con 4 nietos varones.

Bueno lo curioso de todo esto es que revisando mi celular me encontré una foto de las tantas que me a enviado mi hija a traves de whatsap de David Emiliano(hasta ahora mi último nieto) , hijo de mi segunda hija que se encuentra en Chile y de padre chileno y lo que me sorprendio fue el parecido que tiene con esa niña de la foto ( su abuelita) en ese instante volví a revisar las fotos y las compare y pense la sangre es algo increíble no se puede negar .

Les coloco una foto de mi nieto para que ustedes vean, comparen y me digan que opinan , se parecen o no ?
Para mi que los veo con los ojos del amor son bastante parecidos y como cosa curiosa mi nietico David Emiliano hace con la boca el mismo gesto que hace mi esposa , cosas de la genética ,¿verdad?.

Hasta aquí mi post de hoy gracias por su atención y si pueden dejarme un comentario para saber su opinion gracias.

Imagen de mi álbum personal, use deel traductor.




WELCOME

ENGLISH 

Happy evening friends of this Topfamily community
today I join the tbt contest one of those days.

Today I want to share with you I do not know whether to call it Curiosities , coincidences , admiration or simply work of genetics.

Genetic stuff.

Checking my family album I found this photo of this beautiful girl, which was taken approximately 53 years ago (I do not know how many years ago exactly because of course I did not find anyone to ask) the fact is that this photo is of the beautiful lady who is now my wife @chironga67 and let me tell you that she is still as beautiful, we have 36 years of marriage (after 8 years of dating) with three children 2 females and 1 male and 4 male grandchildren.

Well the funny thing about all this is that checking my cell phone I found a photo of the many that my daughter sent me through whatsap of David Emiliano (so far my last grandson), son of my second daughter who is in Chile and Chilean father and what surprised me was the resemblance he has with the girl in the photo (his grandmother) at that moment I went back to review the photos and compare them and thought the blood is something incredible can not be denied.

I put a picture of my grandson for you to see, compare and tell me what you think, do they look alike or not?
For me that I see them with the eyes of love are quite similar and as a curious thing my grandson David Emiliano makes the same gesture with his mouth as my wife does, things of genetics, right?

So far my post today, thanks for your attention and if you can leave me a comment to know your opinion, thank you.

Image from my personal album, I used the translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency