TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Útiles escolares.

image.png
Imagen propiedad @lanzjoseg

Útiles escolares

Si señor se acerca el regreso a clases, les cuento que de niña siempre esperaba este día con mucha emoción. Volver a la escuela, compartir con amigos y conocer a la nueva maestra; además me encantaba el hecho de tener cuadernos y lápices nuevos, particularmente el olor que tienen está entre uno de mis olores favoritos.

Ahora como mamá igual disfruto desde que mis pequeñas iniciaron su preescolar hasta hoy que ya están en bachillerato; comprar la lista de útiles, preparar los uniformes, identificar todo lo que iba en su bolso y algo que me encanta también es ir a una librería o papelería. Puedo pasar horas allí y ni me doy cuenta del tiempo, la parte triste es la realidad de hoy, que no puedo comprar tanto como me gustaría porque todo está supercostoso, aunque me da alivio que mis hijas ya no estén en grados bajos porque allí sí que piden una cantidad de cosas que sería una mortificación completar.

Evidentemente, la imagen muestra lo que para toda mamá es familiar en estos días, salir a consultar precios y comprar por lo menos lo necesario para que comiencen los pequeños su nuevo año escolar. Observo en su mayoría una variedad de bolsos en la fotografía y de verdad están costosos, compre hace 15 días para mi hija menor, uno en 25 dólares y el mismo en distintos lugares estaba hasta en 45; ella quería unas características específicas y así lo encontramos. Como ya no quieren ninguna de las dos, colores ni personajes de películas, solo quiso que fuera negro. En mi caso me ocupé de revisar muy bien antes de comprar, porque prefiero algo que sea duradero y hacer una buena inversión para no estar a medio año comprando otro.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency