¿Todos podemos ser ricos?

Pero no todos pueden lograrlo.

imagen.png

imagen

Yo pienso que no todos pueden ser ricos, sin embargo todos podemos perseguir la riqueza de alguna manera esa persecución de la riqueza nos hace diferentes y se crean esas desigualdades, porque los pobres de mente o los débiles de mente cuando buscan la riqueza y de dan cuenta que tienes que hacer una gran esfuerzo para lograrlo pues sencillamente dejan de hacerlo.

Se dejan vencer por la inoperancia y por la vagancia y hasta por la costumbre y mucho, pero por la crianza, si parece mentira, pero la crianza también juega un papel muy importante, me refiero a esa forma de como los padres a través de las generaciones antes de ellos no te animan a ser una persona empoderada, te ponen límites y te dicen que los ricos están completos, debo decir con propiedad que mi madre en ese sentido nunca me coloco límites en medio de la posible falta de liquidez monetaria que podía existir en mi hogar, sin embargo era muy diferente en la casa de mis vecinos.

En varias ocasiones escuché decir a l padre de mis amigos, que para qué se esforzaba tanto si ellos no serian ricos nunca, yo siempre le decía que yo sería rico algún día, y estoy totalmente seguro que lograré mi objetivo y seré rico.

Como ya lo dije eso requiere de mucho esfuerzo, sacrificios personales, educación en el sentido de aprender siempre todo lo necesario para ser rico, existe un gran error en el sistema educativo donde no enseñan cosas importantes de la vida y de como la vida deben tener una gran relación muy sana con el dinero y con las finanzas de ese dinero.

Debo seguir siendo constante en todo lo que hago para lograr mi objetivo de ser rico todos podemos ser ricos, peor no todos serán ricos.

Así que de alguna manera solo debes perseguir esa riqueza que tanto quieres lograr.


imagen.png

imagen.png

lanzjoseg

Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency