TBT Viernes, 13 junio 2014 un rana verde.

TBT Viernes, 13 junio 2014 un rana verde.

Es mi princesa Sofía en un acto del colegio en su época cuando asistía a un preescolar.

Esa era un acto donde ella era una rana verde si mal no recuerdo era el acto de de la pulga y el piojo se quieren casar, en esa foto ella estaba cansada y no tenia ánimos me acuerdo que ella me dijo, papa toma la foto rápido que estoy cansada, y esa fue su mejor pose.

Se que mis hijas son muy expresivas y les encanta estar en todos los actos del colegio y yo como todo padre orgulloso me siento muy feliz por esos actos donde ellas participan.

Estos son verdaderos recuerdos que nunca se olvidan.


20140613_093240.jpg

TBT 13 junio 2014. Samsung S4 GT-I9505 Smartphones

Muchas veces no podemos darnos cuenta de la felicidad que esta a nuestro al rededor y la felicidad para mi son esos momentos que siempre tengo con mis hijas.

Barra divisora steemit.jpg


TBT son las iniciales que forman el acrónimo de la expresión inglesa “Throw Back Thursday” que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo”, “jueves de volver al pasado” o “jueves de retroceso”. Los acrónimos están formados por la inicial de cada palabra de una frase, funcionando como una nueva palabra. El acrónimo TBT es un hashtag que pueden usar, sólo los jueves, los usuarios de redes sociales para compartir momentos del pasado con la etiqueta #TBT. Si bien TBT se inició y popularizó en twiter para ironizar sobre lo ridículo que vestíamos en décadas pasadas, pronto se extendió a las plataformas de instagram, youtube, tumblr, reddit y facebook con costumbres y tradiciones muy arraigadas que se hicieron populares, como es la de utilizar el hashtag o etiqueta TBT para resaltar ciertas publicaciones.
Fuente: Que Significado

Barra divisora steemit.jpg


About us.png

I invite you to meet Multidisciplinary team

Community Steemit Project HOPE Id hive-175254

Project Hope Venezuela is an initiative created to grow.
Follows @project.hope



PROJECT #HOPE An Initiative to give hope!

imagen.png

Can also join our curation trail here.

PROJECT.HOPE CURATION TRAIL



phlogo.pngimage.png


Imagen creada por @sawcraz.art
lanzjoseg


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency