TBT Un día de esos. Vuelta a clases 20 de septiembre 2013

imagen.png

TBT Un día de esos...


Esta fotografía fue tomada el 20 de septiembre del año 2013 a las 6:28 de la mañana justo antes de salir a llevar a mis hijas el primer día del comienzo a clases de ese año.

Actualmente tiene dos años se puede cuantificar de esa manera por decir algo redondeo que mis hijas no van al colegio de manera presencial, todo esto motivado por lo que ya sabemos el bendito virus del covid inventado en china y propagado de manera bien pensado para crear conflicto de intereses monetarios, bueno eso es de otro tema, pero la no asistencia a los colegios se generó por esa causa, a bueno se me olvido mencionar que esto le cayó como anillo al dedo a los delincuentes que ocupan cargos en el gobierno debido a la escasez de gasolina.

Según el gobierno pronto todos los niños y jóvenes retornarán a sus aulas tienen pautado para que sea en las semanas flexible, sin embargo eso esta por verse, mientras tanto no le causaré faltas expectativas a mis hijas que están deseosas por regresar a clases y retornar a la vida normal.

Cada comienzo de años siempre le tomo una foto a ese primer día de clases espero que este año se pueda tomar esa fotografía, el cambio de las dos niñas es abismal cada una ha crecido y ya la mayor es una Señorita muy hermosa, bueno en realidad las dos son muy hermosas, claro son mis princesas y para mí siempre serán las más bellas.

Me acuerdo de ese día, mi hija Sofía regreso a casa todas desgreñada con la camisa sucia y empatucada de chupi chupi que le compre por ser su primer día, al salir del colegio ellas se antojaron de eso. No pude decir que no solo por ser su primer día.


imagen.png

Samsung S4 GT-I9505 Smartphones

Muchas veces no podemos darnos cuenta de la felicidad que esta a nuestro al rededor y la felicidad para mi son esos momentos que siempre tengo con mis hijas.

Barra divisora steemit.jpg


TBT son las iniciales que forman el acrónimo de la expresión inglesa “Throw Back Thursday” que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo”, “jueves de volver al pasado” o “jueves de retroceso”. Los acrónimos están formados por la inicial de cada palabra de una frase, funcionando como una nueva palabra. El acrónimo TBT es un hashtag que pueden usar, sólo los jueves, los usuarios de redes sociales para compartir momentos del pasado con la etiqueta #TBT. Si bien TBT se inició y popularizó en twiter para ironizar sobre lo ridículo que vestíamos en décadas pasadas, pronto se extendió a las plataformas de instagram, youtube, tumblr, reddit y facebook con costumbres y tradiciones muy arraigadas que se hicieron populares, como es la de utilizar el hashtag o etiqueta TBT para resaltar ciertas publicaciones.
Fuente: Que Significado


imagen.png


lanzgift.gif


imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversion now