TBT Un día de esos, Su diente de leche.

imagen.png

TBT Un día de esos, Su diente de leche....


Su diente de leche.

Llego esa etapa de los dientes, cuando hay que sacarle los dientes porque ya están flojos, es señal que ya le vienen los nuevos dientes.

Ella estaba muy emocionada porque siempre preguntaba cuando se le caería los dientes porque a sus amigos el ratón Pérez y el Hada de los dientes le trajo un juguete o al la niña Fabiola el Hada de los dientes le trajo dinero.

Allí es cuando también comienza a preguntar que cuanto tiempo estará sin diente y ese día en especial quería dormir temprano porque ella quería estar despierta con los ojos cerrados para ver al Hada de los dientes, ese día también le dijo a sus amigos que estaba muy contenta porque en la noche el Hada de los dientes le iba a traer dinero o un regalo que ella no sabían que le iba a traer, sus amigos del salón le dijeron que seguro era dinero porque le salía más barato ja, ja, ja,

Los niños y sus cosas a en medio de su inocencia infantil, eso lo sé porque ella lo contó en el almuerzo, nos dijo que un amigo le contó que lo más seguro era que el Hada de los dientes le traería dinero porque era más barato traer dinero porque su papá le dijo que el Hada no podía ir a la juguetería, pero ella a su vez replico que ella prefería el dinero así se podía comprar un helado.

Podrán imaginar que fue así, el hada de los dientes le dejo dinero para que ella pudiera comprar un helado.


imagen.png

Samsung S4 GT-I9505 Smartphones

Muchas veces no podemos darnos cuenta de la felicidad que esta a nuestro al rededor y la felicidad para mi son esos momentos que siempre tengo con mis hijas.

Barra divisora steemit.jpg


TBT son las iniciales que forman el acrónimo de la expresión inglesa “Throw Back Thursday” que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo”, “jueves de volver al pasado” o “jueves de retroceso”. Los acrónimos están formados por la inicial de cada palabra de una frase, funcionando como una nueva palabra. El acrónimo TBT es un hashtag que pueden usar, sólo los jueves, los usuarios de redes sociales para compartir momentos del pasado con la etiqueta #TBT. Si bien TBT se inició y popularizó en twiter para ironizar sobre lo ridículo que vestíamos en décadas pasadas, pronto se extendió a las plataformas de instagram, youtube, tumblr, reddit y facebook con costumbres y tradiciones muy arraigadas que se hicieron populares, como es la de utilizar el hashtag o etiqueta TBT para resaltar ciertas publicaciones.
Fuente: Que Significado


imagen.png


lanzgift.gif


imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment