TBT Un día de esos. Mi princesa Sofía

imagen.png

TBT Un día de esos


Año escolar 2017-2018.

Hoy bien temprano como todos los jueves junto a una de mis hijas nos ponemos a busca de esas fotos que tengo guardado en mi computador de esas fotos que traen buenos recuerdos y que te muestran cuanto han cambiado mis hijas, en este caso mi hija Sofía estaba conmigo y cuando vio esa foto se le salieron las lágrimas de alegría, pero también con un poco de nostalgia por su colegio.

Me dijo: "papá extraño mi colegio, cuanto mal han hecho los que crearon el virus, porque hay gente tan mala en este planeta, es injusto que yo no pueda ir a mi colegio."

Le dije que tenía razón y de una vez le aclare y le volví a recordar que estos chinos que crearon el virus son personas muy malas que solo velan por sus intereses económicos. Ella ya entiende de economía porque mi esposa y yo nos hemos propuesto a explicarle las parte financiera y económica que no le dan en los colegios.

Ella me dijo también que extraña su colegio, allí no solamente aprende, también comparte con sus amigos que tiene dos años que no puede compartir con ellos me dijo que se acuerda mucho de ese baile y yo como todo padre emocionado le dije que yo también me acuerdo de ese baile y de todos los bailes donde ella ha estado y si vuelven las clases también estaré en todos sus próximos bailes en el colegio.

Pero entonces me acordé que ya ella pasó para el 6.º grado y en ese colegio solo hasta el 6.º grado hacen actos como proyecto de fin de curso, espero que puedan ser presenciales para lograr ver su baile de sexto grado.

20180711_101706.jpg20180711_101542.jpg

Samsung S4 GT-I9505 Smartphones
Muchas veces no podemos darnos cuenta de la felicidad que esta a nuestro al rededor y la felicidad para mi son esos momentos que siempre tengo con mis hijas.

Barra divisora steemit.jpg

TBT son las iniciales que forman el acrónimo de la expresión inglesa “Throw Back Thursday” que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo”, “jueves de volver al pasado” o “jueves de retroceso”. Los acrónimos están formados por la inicial de cada palabra de una frase, funcionando como una nueva palabra. El acrónimo TBT es un hashtag que pueden usar, sólo los jueves, los usuarios de redes sociales para compartir momentos del pasado con la etiqueta #TBT. Si bien TBT se inició y popularizó en twiter para ironizar sobre lo ridículo que vestíamos en décadas pasadas, pronto se extendió a las plataformas de instagram, youtube, tumblr, reddit y facebook con costumbres y tradiciones muy arraigadas que se hicieron populares, como es la de utilizar el hashtag o etiqueta TBT para resaltar ciertas publicaciones.

Fuente: Que Significado

imagen.png


lanzgift.gif

imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency