TBT Un día de esos, el regreso a clases.

imagen.png

TBT Un día de esos, Su diente de leche....


Regreso a clases.

Esta fotografía se las tomé a mis dos hijas en el año 2014, como esta ustedes comprenderán que tengo muchas, pero muchísimas, bueno como todo padre que ama a sus hijas y las veces que puede les toma una foto.

El gobierno anunció el regreso a clases y será en las semanas flexibles, mis dos hijas están superemocionadas porque ellas quieren regresar, bueno sin embargo aún faltan muchos días para eso, y de las decisiones de estos tipos que están ocupando puestos en el gobierno podemos esperar cualquier cosa, así que ya hable con mis dos hijas que el gobierno anunció el regreso, pero que eso puede cambiar de la misma manera como lo anunciaron, así que solo debemos esperar la fecha para saber si los planes continúan.

Ellas igual están superfelices, ya se midieron la ropa y los zapatos y bueno creo que debo salir a comprar uniformes en casi los dos años mis hijas crecieron y aunque lo sabes que están creciendo para mí siempre serán mis niñas pequeñas, así que debemos salir a comprar nuevas tallas de uniformes, pero aunque no soy de los que esperan a última hora para hacer las cosas, esta vez si voy a esperar a última hora y el motivo es que como no sé si será verdad que reinicien las clases, no voy a hacer un gasto en uniformes sin saber, sencillamente no vamos a perder ese dinero.

En todo caso de ser cierto el reinicio a clases el sitio donde debo comprar uniformes esta cerca y puedo ir un día antes al día que comienzan las clases, de verdad que quiero estar bien seguro. Todos los uniformes que no le quedan a mi hija menor ya fueron donados a otras niñas.


imagen.png

Samsung S4 GT-I9505 Smartphones

Muchas veces no podemos darnos cuenta de la felicidad que esta a nuestro al rededor y la felicidad para mi son esos momentos que siempre tengo con mis hijas.

Barra divisora steemit.jpg


TBT son las iniciales que forman el acrónimo de la expresión inglesa “Throw Back Thursday” que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo”, “jueves de volver al pasado” o “jueves de retroceso”. Los acrónimos están formados por la inicial de cada palabra de una frase, funcionando como una nueva palabra. El acrónimo TBT es un hashtag que pueden usar, sólo los jueves, los usuarios de redes sociales para compartir momentos del pasado con la etiqueta #TBT. Si bien TBT se inició y popularizó en twiter para ironizar sobre lo ridículo que vestíamos en décadas pasadas, pronto se extendió a las plataformas de instagram, youtube, tumblr, reddit y facebook con costumbres y tradiciones muy arraigadas que se hicieron populares, como es la de utilizar el hashtag o etiqueta TBT para resaltar ciertas publicaciones.
Fuente: Que Significado


imagen.png


lanzgift.gif


imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments