TBT Un día de esos, así es el amor.

# TBT Un día de esos. El amor se escribe con las mismas letras con que se escribe Hija.

Ese título en mis publicaciones de los jueves de TBT quedará allí para siempre, es la pura y más simple vedad de mi vida.

En otras oportunidades lo he mencionado y afirmo que seguiré haciendo mención, esta foto la eligieron mis hijas

En todos mis TBT siempre hago referencia al amor que tengo por mis hijas, porque es eso lo que siento por ellas, es el amor más graden y más sincero, pero que sería el amor por ellas si no tengo el amor que se merece y que me merezco de estar felizmente casado con una gran mujer.

Mis hijas están gracias a ese compromiso de amor que tengo con mi esposa, porque es así de grande, mi cielo como le digo yo es la mujer que llevo por nueve meses a nuestras hijas, ella es tan importante para mí, porque gracias a ella y a su amor es que somos los que somos como pareja, como matrimonio, como padres, ella es la base de este hogar.

Hoy en mi tbt celebro el amor, el 16 de agosto estuvimos de aniversario, nos casamos un 16 de agosto del 2003, son 20 años de una maravillosa vida, hoy con esta foto traigo ese maravilloso recuerdo cuando nos casamos formalmente por civil, fue una reunión con pura familia, algo sencillo, pero siempre lo recuerdo ese día marco mi vida para llenarla de mucha felicidad, de mucho futuro, de mucho amor de pareja.

Hoy por hoy estamos felizmente casados y viviendo plenamente en nuestro hogar y siempre juntos, sobre todo con lo que llena nuestras vidas, que son nuestras amadas hijas.

Cada momento de mi esposa y mis hijas los vivo al máximo.



------|------

Samsung S4 GT-I9505 Smartphones de mi esposa.
Muchas veces no podemos darnos cuenta de la felicidad que está a nuestro al rededor y la felicidad para mi son esos momentos que siempre tengo con mis hijas.

Barra divisora steemit.jpg

TBT son las iniciales que forman el acrónimo de la expresión inglesa “Throw Back Thursday” que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo”, “jueves de volver al pasado” o “jueves de retroceso”. Los acrónimos están formados por la inicial de cada palabra de una frase, funcionando como una nueva palabra. El acrónimo TBT es un hashtag que pueden usar, sólo los jueves, los usuarios de redes sociales para compartir momentos del pasado con la etiqueta #TBT. Si bien TBT se inició y popularizó en twiter para ironizar sobre lo ridículo que vestíamos en décadas pasadas, pronto se extendió a las plataformas de instagram, youtube, tumblr, reddit y facebook con costumbres y tradiciones muy arraigadas que se hicieron populares, como es la de utilizar el hashtag o etiqueta TBT para resaltar ciertas publicaciones.

Fuente: Que Significado

imagen.png



imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"En constante evolución, el mundo es mío."

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency