Semestre I-2020 culminado. Universidad de Oriente.

imagen.png

Hoy 26 de julio hemos culminado un semestre, a pesar de todas las dificultades que se han presentado, tales como los constantes cortes de energía eléctrica y los cortes o la intermitente conexion a la internet, problemas externos a mi persona y estoy seguro que también problemas externos a uno y cada uno de los 38 estudiantes que tuve el placer de atender durante todo un semestre.

El semestre que estamos terminado fue un poco diferente al semestre anterior esto se debe a que fue totalmente dictado vía Online, apoyándome en la herramientas de ClassRooM, meet.google, zoom y sobre todo whatsapp, una de las particularidades que tuvo diferente, es que en semestres presenciales en la universidad solo estaba en contacto con los alumnos los días de clases en el salón, esta ves ellos se podían comunicar directamente conmigo utilizando whatsapp en horas establecidas para consultas y hablar del tema que fue tratado previamente en clases virtuales en algunos casos utilizando zoom pero en la mayoría de las interacciones la comunicación fue con Meet.google.

Aunque ustedes no lo crean, cuando di las clases vía Meet.google note que la participación de lo estudiantes era mucho mas activa que cuando las clases eran impartidas en el salón, de alguna manera ellos participaban mas en intervenir cuando yo hacia alguna pregunta, sea del tema que se estaba tratando en ese momento o bien sea de temas anteriores, pero que esos temas tenían alguna relación con lo que estábamos tratando, me gusto mucho el compromiso que ellos tenían debo aclarar que no eran todos pero puedo decir que mas del 60% de los estudiantes siempre estaban atentos para intervenir.

Eso demostró que previo habían estudiado con respecto al tema, además yo siempre colocada material en su aula virtual de ClassRooM para que ellos pudieran leer con antelación a la clase y cuando me comunicaba con ello vía Whatsapp siempre les hacia un recordatorio que lean antes de la clase, estimo que eso funciono, en clase normales no intervienen ni siquiera el 20% de los asistentes.

Personalmente me siento muy feliz y muy orgulloso de este grupo estudiantes, ellos estuvieron muy comprometidos con la materia, siempre hay excepción a la regla debido a un estudiante que nunca asistió a la clase virtual.

Quiero felicitar a cada uno de ustedes que pudieron estar presente y lograr sus objetivos. Mi más sinceras felicitaciones un logro más en sus vidas un escalón más para su futuro.

Gracias por permitirme ser su profesor en medio de todas las dificultades.

El mejor de los éxitos para todos.

imagen.png

imagen.png

lanzjoseg

Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency