Rosa miniatura.


Recientemente le compré a mi esposa una plata de rosas, pero rosas que son pequeñas o como suelen llamarse, “Rosas miniaturas”.

A mi amada esposa le encantan estas rosas así que le compre sus rosas, lo bonito de estas platas es que según el cuidado que le des pueden estar siempre floreadas, el día que la compre tenía más de 12 capullo en flor y luego estaba muy bonita toda floreciente, sin embargo las flores fueron cayendo y luego no le quedo ni una sola rosa.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 10.56.04 AM (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-09-08 at 10.56.04 AM (3).jpeg

Cuando la compre solicite información con respecto al cuidado de esa plata como debe ser el riego cada cuanto tiempo y como es ella si la puedo tener dentro de la casa, una de las cosas que me dijeron era que si se podía, pero que va mi esposa se dio cuenta de que la planta se estaba poniendo amarilla las hojas y se estaban cayendo.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 10.56.04 AM (2).jpeg

Como en las ventanas de los cuartos no se puede tener porque no hay espacio, decidimos colocarla en la mesa del comedor, pero igualmente no progresaba, entonces decidimos llevarla al pasillo antes de la entrada de nuestro apartamento.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 10.56.04 AM (4).jpeg
WhatsApp Image 2021-09-08 at 10.56.04 AM (5).jpeg

Justo a los días de colocarla en el pasillo nuevamente ella comenzó a cambiar de color sus hojas se pusieron más verdes y comenzó a crecer paso unas semanas en ese proceso y no le colocaba agua debido a que todas las tardes llovía mucho y todos esos días le cayó agua de lluvia una de las recomendaciones que me dieron en el vivero donde la compre es que le coloque la borra del café y que las cáscaras de los huevos la triture y se lo coloque en la maceta.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 10.56.04 AM (6).jpeg
WhatsApp Image 2021-09-08 at 10.56.04 AM (7).jpeg

WhatsApp Image 2021-09-08 at 10.56.04 AM (8).jpeg

La rosa comenzó a dar capullos y mi esposa está muy feliz por eso de hecho ella no sabía que estaba de esa manera yo tuve que salir en la mañana a compra unas cosas y me di cuenta así que aproveche lo maravilloso de la cámara de mi celular y le hice varias fotos utilizando el macro de la cámara., creo que quedaron supergeniales y le mande la foto que esta debajo de esa oración diciendo:

Mi cielo te amo.WhatsApp Image 2021-09-08 at 10.56.04 AM.jpeg


imagen.png

imagen.png



Venezuela brillará siempre, a pesar de su oscuro gobierno.


lanzjoseg

Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency