Puerto la Cruz Paseo Colón.


Paseo Colón, así se le conoce a esta hermosa playa hoy desde muy temprano en la mañana no tenía en mi hogar energía eléctrica, entonces decidí ir con mi esposa a comprar unas cosas que nos hacían falta y bueno no tener energía eléctrica fue la excusa perfecta para poder salir y no estar en la casa.

Desde mi hogar para llegar a puerto la cruz es lejos así que cuando salimos para Puerto la Cruz debemos optimizar el tiempo y hasta hacer una lista de cosas para que no se olvide nada porque también debemos ahorrar gasolina, los que viven en Venezuela saben lo difícil que es conseguir gasolina, nada cómodo pasar más de 8 horas para lograr colocar 20 litros de gasolina. Así que como dije antes debemos aprovechar al máximo las veces que salimos.

22222.jpeg

Después que realizamos las compras mi esposa me dijo que me detuviera un momento en el paseo colon para disfrutar un momento de ese mar desa esa belleza de paisaje y disfrutar un rato al respirar aire de mar, de ese mar que nos llena el alma y que no da energía a todos los que vivimos en esta zona tan privilegiada.

33333.jpeg

Tienes que vivirlo para poder apreciar la maravillosa vista ese simple momento que nos da la vida, poder apreciar esto no tiene nombre y si lo tiene es una forma de decirlo.

Tres fotos un mismo mar, una misma playa y un bello horizonte donde la mar nos llena de su perfecto azul.

11111.jpeg


imagen.png

imagen.png



Venezuela brillará siempre, a pesar de su oscuro gobierno.


lanzjoseg

Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments