Mi Guárico y sus caballos.

Mi Guárico y sus caballos.

Las veces que podemos visitar a mis suegros en Guárico no puedo negar que es maravilloso para mí y sobre todo para mi esposa y bueno ni hablar de mis hijas, digo mi esposa porque vamos a visitar a sus padres y no existe nada más emocionante que eso.

WhatsApp Image 2021-08-21 at 5.58.32 PM (1).jpeg

Disfruto muchísimo estar en la casa de mis suegros rodeado de esa naturaleza y de esa naturalidad de las cosas que pasan en ese hermoso y tranquilo pueblo, con solo salir al patio de la casa de mis suegros y lanzar la mirada a la casa de los vecinos específicamente a su patio y encontrarse con esta imagen, sencillamente ver una yegua y a su potrillo allí tranquilos descansando, inmediatamente llame a mis dos hijas para ir más de cerca y tomarle unas fotos.

WhatsApp Image 2021-08-21 at 5.58.31 PM.jpeg

La yegua estaba pastando y el potrillo acostado descansando y como están acostumbrados al contacto humano mis hijas se acercaron hasta donde estaban ambos caballos, claro yo también me acerque con mucho cuidado para estar a lado de mis hijas, les explique que no es recomendable acercarse por detrás del caballo, porque pueden lanzar patadas y es peligroso para ellas.

WhatsApp Image 2021-08-21 at 5.58.32 PM.jpeg

Así que decidí tomar esta fotografía en este ángulo y luego nos colocamos en frente de estos dos caballos, de inmediato el potro se levantó, asumo que fue instinto animal además nunca nos había visto y es natural que si no nos conoce se levante, luego solo se puso a resguardo detrás de la mama yegua.

En Barcelona mis hijas no tiene ese tipo de contacto con estos animales así que para ella siempre es una gran experiencia poder tener contacto con animales de granja, y ellas lo disfrutan mucho,

Quiero volver lo más pronto posible para descansar como solo allí en ese humilde pueblo lo puedo hacer.

Te extraño Paso Real de Macaira.



imagen.png

imagen.png

lanzjoseg

Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment