This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mi amanecer de los lunes 02-09-2023 Con los ¡Buenos días! / My Monday sunrise. With the Good morning! (Esp/Eng)


"Carpe diem quam minimum credula postero"

“disfruta el día y no confíes en el mañana”

Esta frase - del poeta romano Horacio


imagen.png

Mi amanecer de los lunes.

Con los ¡Buenos días!

Un nuevo amanecer, una nueva semana

Como siempre y como cada lunes, al despertar, siento así como dicen por allí una mezcla de emociones que me invaden por el solo hecho de despertar y tomar una gran bocanada de aire de esa que llena mis pulmones. Algunas veces me pasa que, la flojera de los fines de semana se resiste a abandonar mi cuerpo jajaja, pero por otro, solo me asomo por esa ventana y justo por donde comienza a salir ese sol que me da energía renovada, me impulsa a enfrentar una nueva semana llena de desafíos y oportunidades.

No puedo evitar de esos maravillosos momentos, mientras observo cómo los primeros rayos del sol que irradian y llenan de alegría mi vida, con el cielo y sus colores azules, son esos hermosos momentos que me hacen reflexionar sobre todo lo que tengo. Agradezco por la salud, por mi familia, por mis vecinos, por mis amigos y por todas las bendiciones que el universo que me entrega.

Definitivamente, yo siento un profundo agradecimiento por la vida y por la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo y esta semana comienzo de nuevo. Los lunes son para mí como una página en blanco, es como una segunda oportunidad, esa nueva página en el calendario de mi vida donde podre escribir mi historia. Es el día perfecto para establecer metas, planificar nuevamente mis actividades y visualizar los logros que quiero alcanzar.

Me gusta pensar que cada semana es una oportunidad para mejorar, para aprender algo nuevo y para acercarme un poco más a los sueños de mi mundo y como el mundo es mío será así para lograr mi propio mundo

Cada cabeza es un mundo, así que; ¡El Mundo es mío!

Feliz día.

Como dicen por allí en el argot popular.

El sol sale para todos.

Solo dedícate a ser feliz en cada segundo.

imagen.png

My Monday sunrise.

With the Good morning!

A new dawn, a new week

As always and as every Monday, when I wake up, I feel as they say over there a mixture of emotions that invade me by the mere fact of waking up and take a big breath of air that fills my lungs. Sometimes it happens to me that the laziness of the weekends resists to leave my body hahaha, but on the other hand, I just look out that window and just where the sun begins to rise that gives me renewed energy, pushes me to face a new week full of challenges and opportunities.

I can't avoid those wonderful moments, as I watch how the first rays of the sun that radiate and fill my life with joy, with the sky and its blue colors, are those beautiful moments that make me reflect on everything I have. I am thankful for my health, for my family, for my neighbors, for my friends and for all the blessings that the universe gives me.

I definitely feel a deep gratitude for life and for the opportunity to continue to grow and learn and this week I start again. Mondays are for me like a blank page, it's like a second chance, that new page in the calendar of my life where I can write my story. It is the perfect day to set goals, re-plan my activities and visualize the achievements I want to accomplish.

I like to think that every week is an opportunity to improve, to learn something new and to get a little closer to the dreams of my world and as the world is mine it will be like that to achieve my own world.

I hope you like my Monday sunrise photos.

May each sunrise remind us of the wonder of being alive and inspire us to live with passion and purpose.

Every head is a world, so; The World is miné!

Happy day.

As they say over there in popular slang.

The sun rises for everyone.

Just dedicate yourself to be happy in every second.



imagen.png

Todas las fotos son de mi propiedad
Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .