Mariposa en Blanco y Negro

Mariposa en Blanco y Negro

Mr1.jpeg

Solo estaba practicando con mi cámara y logre tomar una foto a esta mariposa que a pesar de verse en blanco y negro su color original es amarilla, de hecho es una mariposa muy común en todas partes de Venezuela.

mr2.jpeg

Pero estas fotografías las tomé en uno de mis lugares preferidos, en el jardín de la casa de mi suegra que vive en un maravilloso pueblo en el estado Guárico, mi querido aso real de Macaira.
mr3.jpeg

se me olvido mencionar que también utilice la función de macro de la cámara del celular, pero fue un poco difícil realizar una mejor toma porque cuando me acercaba a la mariposa esta volaba a la flor mas cercana, claro era para alejarse de mí, así que di mi mejor esfuerzo para lograr una buena toma.

WhatsApp Image 2021-08-21 at 5.58.33 PM (1).jpegWhatsApp Image 2021-08-21 at 5.58.33 PM (2).jpegWhatsApp Image 2021-08-21 at 5.58.33 PM (5).jpeg

imagen.png

imagen.png

lanzjoseg

Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency