Llegando a mi hogar.

n1.jpeg

Después de un arduo día de trabajo donde pude realizar varias reparaciones de aires acondicionados, con mi amigo y vecino que es técnico en refrigeración de aires.

Al llegar a la urbanización donde vivo, luego de subir cuatro pisos para poder llegar y entrar a mi amado hogar, no puedo pasar sin antes apreciar esta hermosa noche con esa luna no esta totalmente como se dice luna llena, pero si está muy grande y visible aunque detrás de las nubes.
n5.jpeg
siempre lo he dicho tengo el privilegio de vivir en un piso cuatro y lo mejor de todo es que no tengo otros edificios al frente que puedan quitar la visibilidad de estos paisajes, en la mañana cuando abro lo ojos puede tener un hermoso amanecer.

n3.jpeg
también puedo apreciar de bellas puestas de sol y como estoy mostrando en estas fotos una hermosa luna rodeada de las nubes, no hay nada más reconfortante llegar a mi hogar y poder tener ese espectáculo de la naturaleza.

imagen.png

imagen.png

lanzjoseg

Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency