Las noticias de la noche traducidas en un discurso perturbadoramente franco - Edición especial de Covid-19 (SATIRE)

@familyprotection will receive 50% author rewards from this post.

Cualquier parecido con una la realidad alterna es pura coincidencia, los personajes son ficción.


Imagen pixabay.com

Voz profunda y autorizada: En vivo desde los estudios de BNN, este es el noticiero principal de BNN. Aquí están sus anfitriones, Herramienta Autoritaria y Cómplice.

Herramienta Autoritaria (mirada entusiasta a la cámara): Buenas noches. Este es un informe especial de noticias de Coronavirus desde BNN, su hogar para la propaganda oscura.

Un esclavo de los impuestos que fue sorprendido hoy en un autobús sin una máscara fue golpeado hasta el cansancio por diez miembros de una banda financiada por la extorsión con placas. Cuando se le preguntó por el incidente, uno de los miembros uniformados de la secta dijo: "Para mantener a todos sanos y salvos, hoy tuvimos que golpear y coaccionar a un hombre por no llevar una endeble máscara de papel que ni siquiera es hermética. Cualquiera que no esté de acuerdo con nuestras acciones es un bioterrorista y una amenaza para todos". Cuando se le preguntó si golpear a alguien para mantenerlo sano y salvo es una contradicción, el miembro de la secta dijo que no sabía lo que era una contradicción y salió corriendo.

Simulador: Un pseudocientífico que recibe gordos montones de billetes de la reserva federal respaldados por la violencia para ser portavoz de la Fundación Bill y Melinda Gates declaró que el Coronavirus era la mayor amenaza vírica a la que se ha enfrentado la humanidad en nuestra vida. Cuando se le preguntó si el virus de la creencia en la mente de la autoridad, responsable de cientos de millones de muertes sólo en el siglo XX, era magnitudes peores, el psicópata se puso rojo, gritó, se asustó y salió corriendo.

Herramienta autoritaria: El mascarón de proa de la mafia de la USSA anunció desde la Casa Blanca, financiada por la extorsión, en el Distrito de los Criminales, que a partir de ahora todos los negocios, campos de adoctrinamiento de jóvenes y otros lugares públicos tendrían que tener máquinas de reconocimiento facial y de lectura de la temperatura. Dijo que esto sería un gran salto adelante para la agenda de esclavización global y también sería un despilfarro para los gigantes corporativos fabricantes de las máquinas. A cualquiera que no cumpla le robarán su propiedad y lo meterán en una jaula financiada por la extorsión, para la seguridad de todos.

Ahora haremos una pausa para recibir un mensaje de uno de nuestros malévolos patrocinadores.

Voz profunda y autorizada: ¿No quieres esperar en la cola para que te tomen la temperatura cuando vas de compras?

Pues no esperes más. Hay una nueva aplicación disponible del líder tecnológico mundial, Gooplezonsoft.

¿Qué es? ¿Cómo funciona?

Es la aplicación de la temperatura, o, como la hemos llamado ingeniosamente, ¡el Tapp! El Tapp almacena todos tus datos biométricos, incluida la temperatura corporal actual, y los comunica a cualquier máquina de temperatura que esté cerca de ti.

Pero eso no es todo. También los comunica directamente a la banda con títulos de fantasía, ¡simultáneamente!

Así que pasa sin problemas por las violentas colas de la temperatura la próxima vez que estés en la tienda, con Tapp, ¡la aplicación que viola tu núcleo!

¡Sólo de Gooplezonsoft!

Cómplice: Bienvenido de nuevo. ¿No es increíble cómo esta nueva tecnología está disponible justo a tiempo para una crisis? (mira a Authoritarian Tool)

Herramienta Autoritaria y Cómplice se ríen.

Cómplice (cara seria): Una librería ha sido cerrada violentamente hoy por miembros de una secta que portaban insignias. La dueña y operadora de la propiedad privada fue golpeada, avergonzada por la cuarentena y metida en una jaula indefinidamente por tener la audacia de dirigir su negocio. El principal miembro de la secta declaró que su banda había recibido un chivatazo de un buen soplón. Alabó al chivato y dijo que era una señal maravillosa de que la sociedad de los chivatos se está afianzando, lo que hará que un estado policial similar al de 1984 sea mucho más fácil de gestionar y mantener. El mismo chivato temeroso trató más tarde de denunciar al mismo miembro de la secta uniformado por celebrar una fiesta en la piscina. El cómplice ha desaparecido desde entonces y probablemente nunca estará disponible para hacer comentarios.

Herramienta autoritaria: Un hombre fue sorprendido hoy surfeando solo en una playa. Un dron le disparó con una pistola eléctrica cuando aún estaba en el agua, lo que le hizo morir frito. Cuando se le pidió que comentara la catástrofe autoritaria, un psicópata de la banda del gobierno local respondió con una risita jactanciosa: "Esta amenaza a la salud pública no será tolerada, y demuestra hasta dónde está dispuesto a llegar el gobierno para mantener a la gente segura." Cuando se le preguntó si hacer surf en la playa en solitario era realmente una amenaza para alguien, el miembro de la banda financiada por la extorsión carcajeó malévolamente y salió corriendo.

El Complice: Un títere satánico de una enorme compañía farmacéutica que trafica con la muerte hizo un anuncio emocionante sobre una posible vacuna Covid-19 que estará disponible pronto. Dijo que la vacuna contendrá realmente el virus Covid-19, pero que no hay que preocuparse, porque el embrión de pollo y el mercurio que también se utilizan en el cóctel químico que se hace pasar por medicina no permitirán mágicamente que el virus cause ningún daño a quien se lo inyecte en el torrente sanguíneo. Cuando se le preguntó si esto era completamente ridículo por numerosas razones, incluyendo el hecho de que los virus mutan, el científico posero gritó a todo pulmón: "¡Sólo tienes que confiar en nosotros!", y luego hizo un mohín y salió corriendo.

Herramienta autoritaria: Bueno, eso es todo el tiempo que tenemos para esta edición. Gracias por sintonizar y lavarse el cerebro. Sigan aquí para más mensajes de control mental de BNN.

Buenas noches.

Nota: Todo esto es fantasía una sátira, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

¡Gracias por su tiempo y atención!

Traducción autorizada por @steeminganarchy.

Para descargar todos los escritos, incluidas todas las novelas de ficción, de @steeminganarchy vaya a:

Archivos @todd_borho

50% of the Rewards will be sent to @familyprotection.


imagen.png

imagen.png

lanzjoseg

Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversion now