La muerte es un hecho inevitable de la vida / Death is an inevitable fact of life


Foto de mi propiedad / Photo of my property

Esta es mi participación vez en este encuentro de @talentos invita a escribir sobre "La Muerte", con un tema que tiene mucha tela que contar, si escribí contar, porque cada quien corta esa tela en su mejor manera de contar lo que piensa de la muerte.

imagen.png

"La muerte, un hecho inevitable"

Es un título un poco cruel. Pero al final de todo, aunque no lo queremos ver así. La muerte es lo único seguro que todos tenemos. Si estoy totalmente consciente de que esas palabras son una barajita repetida, pero es nuestra triste realidad, Son palabras que hasta hoy no se pueden cambiar, Todos vamos a morir algún día.

Siempre el sufrimiento por esa persona o ser querido siempre pega en el corazón, en nuestra mente y también en nuestra alba, he mencionado personas, pero debo hacer un paréntesis, debo nombrar también a nuestras mascotas, es bien sabido por todos que cuando un ser querido fallece nos duele mucho, pero también cuando fallece esa mascota que logramos amar tanto como a una persona, también duele cuando estas mueren.

Cuando tenemos una persona muy especia en nuestras vidas, pero también muy cerca de nosotros, o que esa persona vive con nosotros, cuando llega su tiempo y eso pasas de manera inesperada, a pesar de estar consiente de que eso podía pasar, igualmente duele, duele en el pecho en el corazón es como si te presionaran el pecho con un bloque porque murió, muchos no saben como reaccionar y no soy quien para decir como se debe hacer.

El vacío que deja es un vacío lleno de emociones y lleno de mucha tristeza, con recuerdos buenos y recuerdos no tan buenos, eso es lo que queda y lo que mantiene vivo en nuestras mentes, a esa persona, es la mejor forma de saber que estaban allí, solo recorriendo los recuerdos que están guardados en nuestra memoria; esos recuerdos son los que marcan la diferencia en cuanto a como vamos a recordar a esa persona que ya no estará con nosotros.

Nadie sabe cómo enfrentar y como afrontar el suceso repentino de la muerte de un ser querido. Bueno, creo que estoy exagerando al decir que nadie sabe como reaccionar, algunos tenemos más temple de acero, pero por mucho temple, igualmente lo sentimos.

Yo sinceramente seguiré siendo un poco exagerado, diré algo con toda mi sinceridad, a mí no me gustaría morir si lo repito personalmente, no me gustaría morir. Me gusta vivir y experimentar todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Me gusta aprender cosas nuevas, conocer gente nueva y hacer cosas nuevas. Opino que la vida es un regalo precioso, y no quiero desperdiciarla.

Como ya lo dije al principio en el título de esta publicación, entiendo que la muerte es parte de la vida, pero no considero que sea algo bueno. Pienso que la muerte es una pérdida, y que nunca deberíamos tomarla a la ligera, partiendo de eso yo considero en vivir mi vida al máximo, aprovecharé cada momento y voy a hacer todo lo que pueda para dejar mi huella en el mundo, o por lo menos en el mundo de mis hijas y de mis nietos.

No sé qué hay después de la muerte, pero no quiero averiguarlo. Estoy contento con la vida que tengo, y no quiero perderla.

imagen.png

This is my participation in this invites you to write about "Death"., with a topic that has a lot to tell, if I wrote tell, because each one cuts that fabric in his best way to tell his moment of improvement.


"Death, an inevitable fact"

It's a bit of a cruel title. But at the end of it all, even if we don't want to see it that way. Death is the only sure thing we all have. Yes, I am totally aware that these words are a repeated shuffle, but it is our sad reality, They are words that until today cannot be changed, We are all going to die someday.

Always the suffering for that person or loved one always hits in the heart, in our mind and also in our dawn, I have mentioned people, but I must make a parenthesis, I must also name our pets, it is well known by all that when a loved one dies it hurts us a lot, but also when that pet dies that we manage to love as much as a person, it also hurts when they die.

When we have a very special person in our lives, but also very close to us, or that person lives with us, when their time comes, and it happens unexpectedly, despite being aware that it could happen, it hurts, it hurts in the chest in the heart is as if they pressed your chest with a block because they died, many do not know how to react, and I am not the one to say how to do it.

The void left behind is a void full of emotions and full of much sadness, with good memories and not so good memories, that is what remains and what keeps alive in our minds, that person, it is the best way to know that they were there, just going through the memories that are stored in our memory; those memories are what make the difference as to how we will remember that person who will no longer be with us.

No one knows how to face and cope with the sudden event of the death of a loved one. Well, I think I am exaggerating when I say that no one knows how to react, some of us have more mettle than others, but no matter how much mettle we have, we still feel it.

I sincerely will continue to be a little exaggerated, I will say something with all my sincerity, I would not like to die if I repeat it personally, I would not like to die. I like to live and experience everything the world has to offer. I like to learn new things, meet new people and do new things. I believe that life is a precious gift, and I don't want to waste it.

As I said at the beginning in the title of this post, I understand that death is a part of life, but I don't consider it a good thing. I think that death is a loss, and that we should never take it lightly, based on that I consider living my life to the fullest, I will take advantage of every moment and I will do everything I can to leave my mark in the world, or at least in the world of my daughters and grandchildren.

I don't know what's after death, but I don't want to find out. I'm content with the life I have, and I don't want to lose it.

imagen.png

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency