En casa de herrero.

ai2.jpeg

Quienes no conocen esa frase.

En casa de herrero cuchillo de palo.

Parece mentira que muchas veces en algunas labores u oficios que ya sabemos por qué lo prendimos trabajando, en algunas oportunidades ese dicho o frase nos viene como anillo al dedo, estoy totalmente seguro que a muchos de ustedes como a mí nos pasa o nos ha pasado que precisamente en nuestro hogar no aplicamos nuestros conocimientos.

Ni carrera no es de técnico de aires acondicionados, pero en medio de esta pandemia he aprendido a realizar mantenimiento de aires y con un buen amigo y vecino, con él he salido a trabajar para realizar mantenimiento en otros hogares y eso es lo último que estoy haciendo para redondear el ingreso de dinero a mi hogar, y así voy poco a poco todos los días, a veces ni los domingos puedo descansar, pero eso está bien porque mientras tenga trabajo o mientras tenga esos tigres pues tendré entrada de dinero, además es preferible salir a trabajar que estar en la casa, ya que sea dicho y de paso todos los días estos delincuentes del gobierno nos cortan la energía eléctrica así que no hago nada en mi hogar, prefiero salir a trabajar.

Antes de que estos delincuentes del gobierno destrozaran todo el poder económico en los sueldos de los trabajadores universitarios, en los años 2009 pude comprar aires acondicionados para los tres cuartos de mi apartamento y en ese sentido me refiero que ahora que sé cómo se hacen esos mantenimientos, estoy totalmente consiente que yo he descuidado mi hogar en ese sentido, ya que no he realizado los mantenimientos respectivos a los aires.

Bueno el día de ayer me dediqué a eso, comencé con el aire acondicionado del cuarto de mi hija mayor, además de mantenimiento debí bajarlo porque un ramplús que agarra la base se salió y el aire se salió de la base, bueno eso no es frecuente, pero cuando lo baje me di cuenta que en ese año cuando fue instalado no colocaron un buen anclaje y por esa razón la base se salió.

Bueno me dedique, cambie los ramplús le puse unos mejores cambie los tornillos y también le hice mantenimiento a ese aire que era el que necesitaba más cariño hahahaha. Entonces a partir de ayer comencé ahora me faltan los otros 3 aires en el transcurso de esta semana seguiré con el mantenimiento en los otros aires acondicionados.

Por cierto recibí mi llamado de atención por parte de mi amada esposa con esa frase.

En casa de Herrero cuchillo de palo.

ai1.jpeg
Las fotos las tomé con mi celular.

imagen.png

imagen.png

lanzjoseg

Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency