Desde mi ventana. / From my window.

El sol sale para todos y para mí es una gran oportunidad de apreciarlo

The sun rises for everyone, and for me, it is a great opportunity to appreciate it.


Tengo la maravillosa oportunidad de vivir en un apartamento y está en el cuarto piso de hecho el edificio es solo de cuatro pisos, todas las mañanas este Sr. Sol toca ilumina mi ventana para anunciar un nuevo día, de esos días como todos los días que llega a mi vida lleno de muchas oportunidades, solo debo saber aprovecharlas como todos los días he logrado hacerlo.

I have the wonderful opportunity to live in an apartment, and it is on the fourth floor in fact the building is only four floors, every morning this Mr. Sun touches illuminates my window to announce a new day, of those days like every day that comes into my life full of many opportunities, I just have to know how to take advantage of them as every day I have managed to do it.

am1.jpeg

Cuando abro los ojos lo primero que hago es agradecer por un nuevo día de esos que estas con vida y a lado de una gran mujer con una felicidad de tener un maravilloso hogar, así que le doy los buenos días a mi mundo y al universo agradezco por estas infinitas bendiciones que me hace al comenzar un nuevo día.

When I open my eyes the first thing I do is to thank for a new day of those who are alive and next to a great woman with a happiness of having a wonderful home, so I say good morning to my world and the universe thank you for these infinite blessings that makes me to start a new day.

am2.jpeg

Tengo una costumbre de no tener mi celular en mi habitación y en el sitio donde lo dejo que es en la sala lo dejo apagado, pero programado para que encienda a las 5:30 de la mañana de esta manera al pararme sé que ya está encendido y luego de agradecer por mi vida y mi nuevo día voy a la sala tomo un vaso de agua y luego hacer un poco de ejercicios.

I have a habit of not having my cell phone in my room and in the place where I leave it which is in the living room I leave it off, but programmed to turn on at 5:30 in the morning this way when I stand up I know it is already on and after thanking for my life and my new day I go to the living room I drink a glass of water and then do some exercise.

am3.jpeg

Pero cuando un amanecer es como esté el cual es casi que todos los días, entonces en ese momento agarro mi celular y me dedico a tomar algunas fotos para tener ese hermoso recuerdo de manera digital, porque todos sabemos que ningún día es igual a otro día, y ningún amanecer será igual a otro.

But when a sunrise is like this which is almost every day, then at that moment I grab my cell phone and take some pictures to have that beautiful memory digitally, because we all know that no day is the same as another day, and no sunrise will be the same as another.

am4.jpeg

Hago mi mejor esfuerzo por seleccionar las mejores fotos para publicar este hermoso amanecer, pero todas las fotos aunque parezcan iguales tiene un grado de diferencia entre una y otra, espero que lo disfrutes.

I do my best to select the best photos to post this beautiful sunrise, but all photos even if they look the same has a degree of difference between one and another, I hope you enjoy it.

Venezuela brillará siempre, a pesar de su oscuro gobierno.

Venezuela will always shine, despite its obscure government.



imagen.png

imagen.png

lanzjoseg

Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency