Democratizar las fuentes de generación de riqueza.

imagen.png
imagen

Siempre he pensado que la riqueza se consigue con el conocimiento, pero no de ese que te esclaviza a una carrera universitaria, muchas veces puedes tener una carrera universitaria, pero no te sirve de nada, sin no aplicas conocimiento, y es válido el conocimiento empírico.

Debo aclarar que estoy usando palabras de un comentario que me realizo @filoriologo y debo agradecerle por ese comentario.

Citaré parte de lo que me llamo la atención: El verdadero reto de esta sociedad es poder democratizar las fuentes de generación de riqueza.
Me pareció muy interesante hablar de lo que pienso al respecto es mi opinión y espero que no se ofenda nadie.

Es bien sabido que tenemos una sociedad muy estructurada y que de ella depende el comportamiento de las diferentes personas que cohabitamos en un lugar específico llámese país o ciudad o pueblo, cada una de ellas tienes sus leyes que a su vez se desprende de una ley mayor ley creada por el hombre, sin incluir lo teológico que también forma parte de esa sociedad que está incluida en esas dos leyes, la del hombre y la de Dios para los que creemos en él.

La sociedad tiene un ritmo diferente a lo individual, si la sociedad marca unas pautas que de alguna manera siempre detrás de esa pauta esta uno o dos o tres y hasta cuatro hombres y mujeres que son lo que verdaderamente escribes esas pautas para su propio benéfico. Si estoy de acuerdo que muchas de esas pautas aplican para todos sin excepción sin embargo existen algunos que se las saltan y siempre son los mismos personajes lo que la crean.

Que la sociedad democratice las fuentes de generación de riquezas, eso está allí, el detalle es que muchos no saben que está allí, me refiero a las leyes y la democratización de las fuentes de riquezas están allí—. Pero que pasa que a esa misma sociedad es la que no te muestro o no muestra el camino y cuando alguien lo encuentra comienza la burocracia y te ponen las trabas.

Esas trabas se pueden sortear por supuesto que se pueden, pero como dije a mi publicación ¿Todos podemos ser ricos? Hice mención a que no todos lo logran, y son precisamente parte de las trabas que ponen para que no todos sean ricos.

No con esto quiero decir que yo soy rico, no lo soy, pero estoy totalmente seguro que a pesar de la sociedad y de las trabas de la burocracia, sé que seré rico, aunque suene un poco pretencioso.

Pero es una meta que me puse y tengo una larga vida por delante para cumplirlo de riquezas pequeñas para lograr una gran riqueza.


imagen.png

imagen.png

lanzjoseg

Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency