Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa: Las plantas y la armonía de la vida. (ESP-ENG)Escribe


Imagen propiedad @lanzjoseg

Hace seis meses, escribí mi último post, precisamente para esta bonita comunidad (una de mis favoritas) y hoy me alegra regresar de nuevo, después de pasar por muchas limitantes, estar participando en este concurso, es una buena manera de retomar mi blog, no sin antes desearles un buen comienzo de semana.

Las plantas y la armonía de la vida.

Pienso en mi mamá y en lo feliz que ella es trabajando en el jardín y me dan unas ganas enormes de labrar la tierra y comenzar el mío propio. Sin duda, ver crecer y cuidar una planta, es llenarte de vida.

Los hogares que tienen plantas en sus casas, se ven llenos de armonía, el verde es un color que te conecta con lo natural y te da esperanza, las pequeñas plantas de jardín le dan la vida a esas paredes que nos dan abrigo, nos entretienen e incluso puede resultar una gran terapia.

A veces, con mi taza bien llena de un café bien espeso, me detengo a admirar las plantas de mi mamá y puedo perder la vista en el jardín por mucho tiempo, todo es armónico y en ese pequeño espacio puedo ver lo increíble que es la vida y todos sus ciclos.

Cuando las flores se abren, llegan hermosos colibríes aleteando fuertemente, tratando de alimentarse de ellas, pero no están solos, también se acercan lindas abejas, que intentan beneficiarse del néctar de las flores y ayudan a polinizarlas y sin darnos cuenta las plantas están ahí, pasando su propio proceso cada vez que reciben el sol, fotosíntesis se llama, culminando en ese oxígeno que necesitamos para vivir. Wow!, pasan tantas cosas en ese pequeño jardín, que puedo entender por qué mi mamá lo ama tanto.

Las plantas no solo embellecen el mundo, nos mantienen con vida y hace que todo sé dé en armonía , son simplemente maravillosas.

Esta es mi entrada al concurso #topfamily. Ha sido un placer participar de nuevo, espero pasen una semana excelente, Aprovecho para invitarlos al concurso, dejaré el enlace más abajo:

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 07-10-2023 hasta el 13/10/2023



El jardín del que les hablo - The garden I am talking about

English Version.

Six months ago, I wrote my last post, precisely for this beautiful community (one of my favorites) and today I am happy to return again, after going through many limitations, participating in this contest, it is a good way to get back to my blog, but not before wishing you a good start to the week.

Plants and the harmony of life.

I think about my mom and how happy she is working in the garden and it makes me want to till the land and start my own. Without a doubt, seeing a plant grow and care for it is filling you with life.

Homes that have plants in their houses look full of harmony, green is a color that connects you with nature and gives you hope, small garden plants give life to those walls that give us shelter, entertain us and it can even be great therapy.

Sometimes, with my cup full of very thick coffee, I stop to admire my mother's plants and I can lose my eyes in the garden for a long time, everything is harmonious and in that small space I can see how incredible the plant is. life and all its cycles.

When the flowers open, beautiful hummingbirds arrive flapping their wings strongly, trying to feed on them, but they are not alone, beautiful bees also come, trying to benefit from the nectar of the flowers and help pollinate them and without us realizing it the plants are there, going through their own process every time they receive the sun, it is called photosynthesis, culminating in that oxygen that we need to live. Wow! So many things happen in that little garden, I can understand why my mom loves it so much.

Plants not only beautify the world, they keep us alive and make everything in harmony, they are simply wonderful.

This is my entry to the #topfamily contest. It has been a pleasure to participate again, I hope you have an excellent week. I take this opportunity to invite you to the contest, I will leave the link below:

Announcing the winners of the contest. Observe Think Write. Starting the new 10-07-2023 until 10/13/2023

Imagen de @lanzjoseg, banner y separador creado en canva, traducción realizada en DeepL.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency