Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: El mejor de mis sueños ESP-ENG



Imagen propiedad @lanzjoseg

Era una noche preciosa, la luz tenue de la luna, me invitaba a dar una caminata por la playa, necesitaba ese momento a solas, pensar en todo lo que he vivido este año, en medio de tantas preocupaciones, angustias y malas noticias, al fin puedo descansar un poco y relajarme, qué hermoso es el mar, me estaba perdiendo de una vista increíble.

Sentir los granos de la arena bajo mis pies, es la mejor experiencia que he tenido en mucho tiempo, hace mucho no podía sentir tanta tranquilidad, quería atrapar ese momento y disfrutar de la inmensidad del mar por siempre.

De repente, visualice a lo lejos un par de aves, hermosas, elegantes, caminaban con tanta actitud por la playa, seguro disfrutaban de la bella luz de la luna, al igual que yo. Nunca, las había visto, qué color tan hermoso llevan como plumaje, sus patas, parecían un par de zancos, la naturaleza nunca deja de enamorarme. Solo las observé, desde lejos, con mucha cautela, en ese momento mi mente se puso en blanco y por un instante todos mis pensamientos se alejaron de mi cabeza, solo éramos, el mar, la luna, los flamencos y yo.

De repente, sentí una fuerte brisa recorrer por todo mi cuerpo y desperté, si desperté del mejor sueño de mi vida, había dejado la ventana abierta y el frío se estaba colando a través de ella, mientras cerraba la ventana, observe la luna, estaba igual que en el sueño, esplendorosa, con esa luz que me llena de tanta tranquilidad. Decidí ir a la cocina y encontré un hermoso cuadro con dos flamencos preciosos. Solo sonreí, aún no puedo creer que fue un sueño, porque desde este día, me sentí más relajada, más feliz, como si hubiese llegado de vacaciones.

Esta es mi entrada al concurso #topfamily. Ha sido un placer participar de nuevo, aprovecho para invitaros al concurso dejaré el enlace más abajo:

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 10-12-2022 hasta el 16/12/2022

English Version.

It was a beautiful night, the dim light of the moon, invited me to take a walk on the beach, I needed that moment alone, to think about everything I have lived this year, in the midst of so many worries, anxieties and bad news, finally I can rest a little and relax, how beautiful is the sea, I was missing an incredible view.

Feeling the grains of sand under my feet, is the best experience I've had in a long time, it's been a long time since I could feel so calm, I wanted to catch that moment and enjoy the immensity of the sea forever.

Suddenly, I visualized in the distance a couple of birds, beautiful, elegant, they were walking with so much attitude on the beach, surely they were enjoying the beautiful moonlight, just like me. I had never seen them before, what a beautiful color they had as plumage, their legs looked like a pair of stilts, nature never ceases to make me fall in love. I just watched them, from afar, very cautiously, at that moment my mind went blank and for an instant all my thoughts went away from my head, we were only the sea, the moon, the flamingos and me.

Suddenly, I felt a strong breeze running through my body and I woke up, I woke up from the best dream of my life, I had left the window open and the cold was seeping through it, while I closed the window, I looked at the moon, it was just like in the dream, splendorous, with that light that fills me with so much tranquility. I decided to go to the kitchen and found a beautiful painting with two beautiful flamingos. I just smiled, I still can't believe it was a dream, because since that day, I felt more relaxed, happier, as if I had come on vacation.

This is my entry to the #topfamily contest. It has been a pleasure to participate again, I take this opportunity to invite you to the contest I will leave the link below:

Announcing the winners of the contest. Watch Think Write. Beginning new 10-12-2022 through 16-12-2022
.

Imagen de @lanzjoseg, banner y separador creado en canva, traducción realizada en DeepL.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency