Jueves de tbt : Torneo de Ajedrez (ESP-ENG)


Ser madre es mi mayor bendición, mi hija Luisana ya tiene 12 años, es mi mejor compañía, mi motivo para salir día a día a luchar, mi razón para buscar la felicidad.

Como madre, me siento orgullosa al ver lo grande que está, aunque no puedo negar que tiemblo de solo pensar en que la adolescencia ya llego a nuestra casa. No sé cómo será esta etapa, pero sé, que estaré ahí para apoyarla, cada segundo de mi vida.

No sé porque eligieron los jueves, como el día perfecto para recordar, nuestros mejores momentos, pero recordar y volver a ese día especial a través de una foto, es algo que me gusta y que disfruto cada vez que puedo.

Esta vez, quiero mostrarles una foto muy especial a la derecha, está mi hija Luisana y su prima Camila, unos minutos antes de ganar un torneo de ajedrez, que se realizó en mi comunidad, para incentivar a los niños a realizar actividades recreativas.

El ajedrez es un deporte genial, mi hermana me enseño un poco, pero yo prefiero las damas chinas, mientras menos complicado mejor, pero me encanta ver a mi hija, interesada en este deporte, que además es ideal para fortalecer nuestra mente.

Verla feliz, por este logro me inundo el alma de felicidad, eso es justo lo que queremos las madres, ver a nuestros hijos cumpliendo pequeñas metas que los hagan felices.

Esta es mi entrada al concurso de tbt. Ha sido un placer participar por primera vez, espero pasen un agradable fin de semana, Aprovecho para invitarlos al concurso, dejaré el enlace más abajo:

Concurso de TBT Un día de esos.


English Version.

Being a mother is my greatest blessing, my daughter Luisana is already 12 years old, she is my best companion, my reason to go out every day to fight, my reason to look for happiness.

As a mother, I feel proud to see how big she is, although I can't deny that I tremble just thinking that adolescence has already arrived at our house. I don't know what this stage will be like, but I know that I will be there to support her every second of my life.

I don't know why they chose Thursdays as the perfect day to remember our best moments, but remembering and going back to that special day through a photo is something I like and enjoy every time I can.

This time, I want to show you a very special picture to the right is my daughter Luisana and her cousin Camila, a few minutes before winning a chess tournament, which was held in my community, to encourage children to engage in recreational activities.

Chess is a great sport, my sister taught me a little but I prefer Chinese checkers, the less complicated the better, but I love to see my daughter interested in this sport, which is also ideal to strengthen our mind.

Seeing her happy, for this achievement fills my soul with happiness, that's just what we mothers want, to see our children achieving small goals that make them happy.

This is my entry to the tbt contest. It has been a pleasure to participate for the first time, I hope you have a nice weekend, I take this opportunity to invite you to the contest, I will leave the link below:

TBT contest One of those days.

Imagen de @karocont2011 , banner y separador creado en canva, traducción realizada en DeepL.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency