Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe

Hola amigos, es un gusto estar nuevamente compartiendo con toda la familia #TopFiveFamily. 😊💖🌻


Imagen propiedad @lanzjoseg


En esta oportunidad la imagen nos muestra un enemigo silencioso, que va dando muestras que por su sutileza pasan desapercibida.

Olvidar cosas en apariencia sin importancia, parece algo normal, pero que lamentablemente es el inicio de algo muy grave. Mi abuelo paterno sé que era más el tiempo que parecía estar reviviendo el pasado que lo que estaba en el presente, como nunca viví con ellos, no estoy seguro de que tan grave estaba mi abuelo. Yo los visitaba por mi abuela y cuando ella murió, pues no volví a visitarlos.

Cuando yo visitaba a mi abuela rara vez estaba mi abuelo, pero recuerdo que siempre estaban pendiente de mantener bien cerrada la reja principal de la casa, para evitar que él saliera. Conversar con él para mí era entretenido porque contaba historias del pasado, pero para él era el presente, no sé si él fue diagnosticado con Alzheimer y como no conviví mucho con ese lado de mi familia, no tengo la certeza de que es lo que en realidad tenía.

Cuando se lograba escapar siempre iba a un lugar donde el trabajo de joven, ya sabían dónde buscar, era el terminal de pasajeros de la ciudad. Como vivían relativamente cerca ya lo conocían, estaban pendientes de él y avisaban a la familia. Pero llego un día en el que se extravió y esa noche no regresó a casa, lamentablemente le dio un infarto y falleció en la calle.

Dios le dé fortaleza a las familias que tienen un ser querido con esta enfermedad, porque los afecta, yo diría más que al que la padece.




Esta es mi participación en el concurso de #TopFiveFamily, por acá te dejo el enlace para que veas de que se trata y te animes a participar 💖



Gracias por tu visita y por dedicar un poco de tu precioso tiempo en leer mi publicación, espero sea de tu agrado

Thank you for your visit and for dedicating a little of your precious time to read my publication, I hope you like it.



Si tú eres feliz, los que estén a tu lado también lo serán.
If you are happy, those around you will also be happy.


Separadores: @eve66

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Facebook



baner_1_.png
Banner hecho por @jes.seth

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency