Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe


Imagen propiedad @lanzjoseg





Qué imagen tan bonita, evoca la hermandad, amistad, complicidad en esta etapa tan hermosa como lo es la niñez.

En mi caso que fui la pequeña de la casa hasta los diez años (no es que sea muy alta jejeje) compartí mucho con adultos, pues en casa vivíamos mi mamá, mi abuela, cinco tíos y una tía y el menor de todos me llevaba seis años, lo que quiere decir que cuando yo tenía cinco años mi tío tenía once.

El día lo pasaba con mi abuela, porque todos tenían ocupaciones y mi tío menor que era con el que podía jugar estaba en la escuela, entonces me la pasaba era en el patio inventándome juegos o acompañando a mi abuela en sus ocupaciones.

Para ese entonces mi tío menor estaba privilegiado porque el tenía un primo de su edad y amigos de la escuela con quien compartir, yo era muy pequeña y mis juegos no tenían nada en común con los de él, me daba una envidia cuando se reunían a jugar jajaja, es que yo también quería pero los juegos de ellos eran pelotica de goma, metras, trompo o papagayos y yo aun estaba muy pequeña.

Siempre me hacían un papagayo para que me quedara tranquila y los dejara en paz; un tío de los mayores me hizo un trompo y yo estaba súper feliz aunque no supiera hacerlo bailar. 😁
No me gustaba jugar con muñecas ni a la casita, yo quería jugar pelota con mi tío y sus amigos. Cuando al fin tuve una edad más o menos aceptable por ellos para jugar, es cuando pude entrar en el grupo y vino el otro conflicto a la hora de formar los equipos jajaja, nadie me quería porque era el out seguro, el talón de Aquiles, 🤣🤣

Tengo unos primos contemporáneos conmigo, pero mi tío que era su papá no vivía con ellos, entonces cuando por fin tuvieron edad para que los dejaran pasar el fin de semana con mi abuela yo fui feliz 😊💖🌻 porque por fin tenía con quien juga y pelear 😁 jajaja.

En fin, fue una niñez maravillosa. Encantada de revivir estos recuerdos que ahora aprecio más que nunca.

Esta es mi participación en el concurso de #TopFiveFamily, por acá te dejo el enlace para que veas de que se trata.
Invito a participar a mi amiga @nahinels .




Gracias por tu visita y por dedicar un poco de tu precioso tiempo en leer mi publicación, espero sea de tu agrado

Thank you for your visit and for dedicating a little of your precious time to read my publication, I hope you like it.



Si tú eres feliz, los que estén a tu lado también lo serán.
If you are happy, those around you will also be happy.


Separadores: @eve66
Las fotografías utilizadas son de mi propiedad
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


Facebook



baner_1_.png
Banner hecho por @jes.seth

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency